Toluca aún no define perfil del sucesor de José Manuel de la Torre

La cuenta regresiva para José Manuel de la Torre como técnico del Toluca inició a partir del 18 de octubre, día en el que se le encomendó en sus manos a la Selección Mexicana.
La cuenta regresiva para José Manuel de la Torre como técnico del Toluca inició a partir del 18 de octubre, día en el que se le encomendó en sus manos a la Selección Mexicana.
 La cuenta regresiva para José Manuel de la Torre como técnico del Toluca inició a partir del 18 de octubre, día en el que se le encomendó en sus manos a la Selección Mexicana.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Será hasta que De la Torre vaya a la Selección cuando se empiece la búsqueda del nuevo técnico escarlata

La cuenta regresiva para José Manuel de la Torre como técnico del Toluca inició a partir del 18 de octubre, día en el que se le encomendó en sus manos a la Selección Mexicana. Al torneo presente le restan cinco juegos, mismos que en los que “Chepo” continuará dirigiendo a los Diablos, pero en cuanto culmine la campaña, el cuadro escarlata se quedará sin técnico, y será entonces cuando la búsqueda por el nuevo estratega dé inicio.

"Ni es momento, ni es tiempo, ahorita respetamos al 'Chepo'; hasta que termine su compromiso con Toluca ya pensaremos"

Sin embargo, el Presidente del Toluca, Fernando Corona  señaló que la Directiva toluqueña no se precipita en encontrar al nuevo timonel que suceda a José Manuel de la Torre para el próximo torneo ya que esperarán a que de la Torre deje al equipo para comenzar con la búsqueda del técnico de los Diablos. “Ni es momento, ni es tiempo, ahorita respetamos al 'Chepo'; hasta que termine su compromiso con Toluca ya pensaremos, pero en este momento por respeto a la institución, por respeto a 'Chepo' no hablamos de eso”. Asimismo,  Corona negó rotundamente que Toluca ya haya tenido algún acercamiento con otros técnicos como José Luis Sánchez Solá o Jesús Ramírez, así como el ya tener algún perfil definido para la elección del nuevo estratega, pues reiteró que todo esto se hará “una vez que el 'Chepo' vaya a la Selección”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×