Ante Querétaro, una final: Samuel Ochoa

El atacante de Estudiantes Tecos, Samuel Ochoa, reconoció que el duelo de este sábado ante Querétaro es clave para su institución, ya que es rival directo en la tabla del descenso.
 El atacante de Estudiantes Tecos, Samuel Ochoa, reconoció que el duelo de este sábado ante Querétaro es clave para su institución, ya que es rival directo en la tabla del descenso.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Querétaro es rival directo en la tabla de descenso

El atacante de Estudiantes Tecos, Samuel Ochoa, reconoció que el duelo de este sábado ante Querétaro es clave para su institución, ya que es rival directo en la tabla del descenso.  "Es un rival directo del descenso, seguramente ellos querrán salir de su mala racha y están desesperados, pero nosotros llegamos bien con la victoria ante Atlas" “Este partido es como una final para nosotros, es un rival directo del descenso, seguramente ellos querrán salir de su mala racha y están desesperados, pero nosotros llegamos bien con la victoria ante Atlas”. Ochoa es consciente que los Gallos brindan pocos espacios atrás, pero confía en que el ataque zapopano podrá hacerles daño. “Querétaro es un equipo que juega bien atrás, que se defiende bien, pero nosotros llegamos motivados y preparados, y creo que la gente de adelante puede hacerles daño”. El delantero emplumado sabe que el torneo ha terminado para ellos en la cuestión de Liguilla, sin embargo, espera sumar la mayor cantidad de puntos en las últimas cuatro fechas. “La Liguilla ya está un poco lejos, nosotros buscamos cerrar el torneo con la mayor cantidad de puntos, ganar todo lo que se pueda para irnos más tranquilos”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×