Buscará Rayados aprovechar desesperación de Christian Benítez

Aunque marcha como el máximo goleador del Apertura 2010, Christian Benítez tiene un punto débil, y ése es que se desespera si no anota gol rápidamente, algo que Rayados buscará aprovechar, señaló...
Aunque marcha como el máximo goleador del Apertura 2010, Christian Benítez tiene un punto débil, y ése es que se desespera si no anota gol rápidamente, algo que Rayados buscará aprovechar, señaló este jueves Walter Ayoví.
 Aunque marcha como el máximo goleador del Apertura 2010, Christian Benítez tiene un punto débil, y ése es que se desespera si no anota gol rápidamente, algo que Rayados buscará aprovechar, señaló este jueves Walter Ayoví.  (Foto: María Elena Partida)
Santiago, Nuevo León -
  • No se atrevió a señalar quién es mejor, si el delantero lagunero o su compañero Suazo
  • Lo apoya primo del atacante del Santos

Aunque marcha como el máximo goleador del Apertura 2010, Christian Benítez tiene un punto débil, y ése es que se desespera si no anota gol rápidamente, algo que Rayados buscará aprovechar, señaló este jueves Walter Ayoví, compañero del delantero del Santos en la Selección de Ecuador. "Ahora cada uno va a defender su derecho, somos compatriotas, pero si nos toca ir con fuerza tengo que hacerlo porque cada quien defiende a su equipo" "Es un gran jugador, un goleador, pero que se desespera mucha veces por el gol, se desespera si no anota, entonces esperemos que acá se pueda equivocar y que no anote", apuntó. Y aunque conoce perfectamente la forma de jugar de su compatriota y a su compañero Humberto Suazo, el mediocampista del Monterrey no se atrevió a decir cuál de los dos artilleros es el mejor. "Eso yo no lo puedo decir, eso apenas ellos dos y los técnicos", indicó. LO APOYA PRIMO DE BENÍTEZ Por otra parte, y aunque apenas la semana pasada defendieron los colores de la Selección de Ecuador, este próximo sábado él y Benítez serán rivales en la cancha del Territorio Santos Laguna, y a pesar de que aún no se lanzan una apuesta, el jugador de Rayados espera que el delantero de La Comarca le acepte un buen reto. Por lo pronto, el mediocampista del Monterrey tiene de su lado un apoyo muy especial, pues Jefferson Ortiz Benítez, quien es primo del jugador santista, dará su respaldo a la escuadra regiomontana y no a la de su familiar. "No hemos hecho apuestas, lo único que comentamos cuando estamos en la Selección que él decía que contra América y Toluca íbamos a perder, pero le dije que no, estaba seguro de eso. "Ahora cada uno va a defender su derecho, somos compatriotas, pero si nos toca ir con fuerza tengo que hacerlo porque cada quien defiende a su equipo, somos profesionales y Dios quiera que las cosas salgan bien para nosotros", apuntó el escudo albiazul. De la presencia del primo de Benítez en los entrenamientos de Rayados, Ayoví comentó que es porque lo apoya a él: "Él me apoya a mí, por más que sea familia, son primos, pero el apoyo es totalmente hacia mí, espero que sea así". -¿Qué van a apostar?- "No lo he pensado, pero puede ser algo bueno", respondió y afirmó que si Monterrey gana en la cancha del Santos, algo que no logra desde del Clausura 2003, él se quedará en Torreón para convivir con el artillero lagunero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×