'Cuate' Calderón pidió a Chivas actitud ante América

Ayer fue Salvador Reyes quien les compartió experiencias vividas en Clásicos, hoy le tocó el turno a Ignacio Calderón, arquero del Campeonísimo que le habló fuerte al equipo, le pidió entrega...
Ayer fue Salvador Reyes quien les compartió experiencias vividas en Clásicos, hoy le tocó el turno a Ignacio Calderón, arquero del Campeonísimo que le habló fuerte al equipo, le pidió entrega total, no titubear y dejar en cada barrida la vida.
 Ayer fue Salvador Reyes quien les compartió experiencias vividas en Clásicos, hoy le tocó el turno a Ignacio Calderón, arquero del Campeonísimo que le habló fuerte al equipo, le pidió entrega total, no titubear y dejar en cada barrida la vida.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Calderón le comentó al equipo que había asistido al entrenamiento por invitación de su técnico, José Luis Real

Ayer fue Salvador Reyes quien les compartió experiencias vividas en Clásicos, hoy le tocó el turno a Ignacio Calderón, arquero del Campeonísimo que le habló fuerte al equipo, le pidió entrega total, no titubear y dejar en cada barrida la vida.

Por conocimiento propio, el "Cuate" le dejó claro al plantel que lo mínimo que espera es garra en todo momento, para que el terminar el encuentro estén cien por ciento satisfechos consigo mismos de lo realizado en el campo, sea cual sea el marcador final.

"Los invité a que desde el silbatazo inicial vayan con mucha agresividad, con determinación, mentalidad ganadora, siempre siendo positivos y demostrando garra. Eso nadie nos lo puede quitar más que nosotros, porque nosotros somos los más importantes para hacer ese trabajo".

"Si actúan así, quedarán satisfechos en lo personal, con la esposa, amigos, familiares, directivos, entrenador y los millones de gentes que tiene el Guadalajara"

Calderón le comentó al equipo que había asistido al entrenamiento por invitación de su técnico, José Luis Real, para que les reiterara que de perder el encuentro, le dirán adiós a una posible calificación y desilusionarían a millones de personas que estarán pendientes del partido.

En cada frase que salía del ex jugador rojiblanco, reiteró que la actitud es lo que menos debe faltar, porque "si actúan así, quedarán satisfechos en lo personal, con la esposa, amigos, familiares, directivos, entrenador y los millones de gentes que tiene el Guadalajara. Deben de hacer conciencia que hay millones de aficionados que lo único que desean es el triunfo ante América, no importa que pierdan con otro equipo pero hay que ganarle al América".

El "Cuate" le dijo al equipo que no quiere verlos trotar en el campo, sin derrochar el alma en cada jugada, "no saldremos a darle bola al equipo rival, saldremos con otra actitud para que millones de personas estén contentos, pero las ganas no se deben de perder  jamás", señaló sonriente.

Calderón, quien la hizo de galán en sus tiempos, aseguró que el Clásico lo ganarán sus Chivas por 2-1 y para él no está frío el enfrentamiento, lo sigue viviendo como cuando jugaba defendiendo el arco rojiblanco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×