Directiva felina negó ofertas por Itamar Batista

Tras darse a conocer que el delantero de Tigres, Itamar Batista, ya tiene un precontrato para ser jugador del equipo árabe, Al Jazira, en el próximo torneo, la Directiva felina aseguró no tener...
 Tras darse a conocer que el delantero de Tigres, Itamar Batista, ya tiene un precontrato para ser jugador del equipo árabe, Al Jazira, en el próximo torneo, la Directiva felina aseguró no tener ninguna oferta por el jugador.  (Foto: Notimex)
San Pedro Garza García, Nuevo León -
  • Aseguró el Presidente felino que todos sus jugadores son intocables
  • Sobre Johan Fano, "El Inge" no quiso decir "sí o no"

Tras darse a conocer que el delantero de Tigres, Itamar Batista, ya tiene un precontrato para ser jugador del equipo árabe, Al Jazira, en el próximo torneo, la Directiva felina aseguró no tener ninguna oferta por el jugador. "Terminando el torneo se verán intereses de los jugadores y de los clubes" Sin tomar en cuenta la actual campaña, a Itamar le resta año y medio de contrato, por lo que el Presidente del club auriazul Alejandro Rodríguez, aseveró que su atacante brasileño no puede tener algo ya acordado con otro conjunto. "Yo no tengo absolutamente ninguna información, a nosotros no nos han hablado, ni nos han pedido absolutamente nada relacionado a Itamar. "Acuérdense que para mí en un torneo, los 27 jugadores son intocables desde mi punto de vista, terminando el torneo se verán intereses de los jugadores y de los clubes", comentó Rodríguez. Sobre la posibilidad de que el goleador peruano del Atlante, Johan Fano, llegue a las filas de Tigres para el Clausura 2011, el dirigente no quiso hablar a fondo, pero subrayó que les agrada que este tipo de jugadores quieran ser felinos. "A muchos jugadores les interesaría venir a Tigres, no es que sea el más importante, pero probablemente por lo que significa el Club Tigres, siempre es un halago; pero ahorita no puedo decir ni sí, ni no de ningún jugador", dijo. Respecto al mediocampista Lucas Ayala, a quien rescató de la lista de transferibles al llegar a la presidencia universitaria, Rodríguez comentó que revisarán al final del torneo qué es lo mejor para él y otros elementos que no tienen actividad. "Yo he admirado y respeto mucho a todos aquellos jugadores que no han tenido la regularidad que ellos esperan, quiero alabar y reconocer que declaren que siguen perteneciendo a un equipo, y que respetan las decisiones del técnico. "No creo que haya castigo o mala leche, como dicen los jóvenes, a nadie en el club; tenemos que revisar con el jugador y su representante qué es lo mejor, nosotros no vamos a tener a nadie a disgusto, ni a evitar que el jugador progrese, necesitamos gente convencida", subrayó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×