En el Corona sólo 350 boletos para el Monterrey

El Vicepresidente de Santos Laguna, Alberto Canedo afirmó esta tarde que la Directiva de Rayados de Monterrey solamente solicitó 350 boletos para el partido entre ambos equipos a efectuarse en la...
 El Vicepresidente de Santos Laguna, Alberto Canedo afirmó esta tarde que la Directiva de Rayados de Monterrey solamente solicitó 350 boletos para el partido entre ambos equipos a efectuarse en la cancha del Corona, el sábado entrante.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • "Para este caso, la porra de Monterrey  ha solicitado 350 boletos"

El Vicepresidente de Santos Laguna, Alberto Canedo afirmó esta tarde que la Directiva de Rayados de Monterrey solamente solicitó 350 boletos para el partido entre ambos equipos a efectuarse en la cancha del Corona, el sábado entrante.

Canedo explicó que por reglamento están obligados a ofrecer un máximo de 500 entradas a los equipos rivales, pero que para esta ocasión, la gente de pantalón largo de los Rayados no realizó una petición por el total, si no que pidió 350 boletos para su  propia afición.

"Pidieron 350, si hubieran pedido 500 se los damos sin ningún problema"

"Para este caso, la porra de Monterrey  ha solicitado 350 boletos, lo cual significa que manejaremos ese concepto de una porra de alrededor de 350 aficionados de Monterrey y estructuraremos todo un operativo para accesarlos al estadio y cuidar si integridad, así como la salida del equipo. Además están contemplados todos los operativos de vialidad que se requieren para que tengamos un saldo blanco".

"Nosotros pusimos a su disposición en términos de lo que marca el reglamento, 500 boletos, ellos han solicitado exclusivamente 350. Lo que sucede mucho con Monterrey es que la misma directiva no es muy dada a entregar cartas a sus porras para que soliciten boletos".

Canedo Macouzet explicó que para entregar dichos boletos, se necesita de una petición por escrito, esto con la finalidad de evitar problemas de reventa, la cual llegó ya hasta la oficina guerrera y que es por la cantidad antes mencionada y que, de haber solicitado el medio millar, los hubieran entregado. "Nosotros para poder darles boletos necesitamos que tengan un escrito de la Directiva de Monterrey donde los reconozca como porra organizada porque así, nos protegemos de una posible reventa. Pidieron 350, si hubieran pedido 500 se los damos sin ningún problema".

El segundo al mando albiverde comentó también que ya se está planeando un operativo especial de seguridad, ya que se trata de un juego de alto riesgo.

"En este partido hacemos un énfasis más fuerte en tema de los operativos de seguridad y de todos es sabido que es el partido que más expectativa genera y el de más alto riesgo en ese sentido", remató.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×