Frente al 'Tuca' la amistad queda fuera de la cancha: Leandro

El mediocampista de los Pumas, Leandro Augusto, manifestó que el lazo de amistad que hay entre el club universitario y su ex entrenador Ricardo Ferretti, se quedará fuera del terreno de juego...
El mediocampista de los Pumas, Leandro Augusto, manifestó que el lazo de amistad que hay entre el club universitario y su ex entrenador Ricardo Ferretti, se quedará fuera del terreno de juego cuando el equipo auriazul enfrente a los Tigres.
 El mediocampista de los Pumas, Leandro Augusto, manifestó que el lazo de amistad que hay entre el club universitario y su ex entrenador Ricardo Ferretti, se quedará fuera del terreno de juego cuando el equipo auriazul enfrente a los Tigres.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El auriazul auguró un partido bastante parejo entre Tigres y Pumas

El mediocampista de los Pumas, Leandro Augusto, manifestó que el lazo de amistad que hay entre el club universitario y su ex entrenador Ricardo Ferretti, se quedará fuera del terreno de juego cuando el equipo auriazul enfrente a los Tigres de Nuevo León el próximo sábado en la ciudad de Monterrey. "A Ricardo lo respetamos muchísimo, pero para nosotros lo principal es conseguir los tres puntos así como él buscará sacar la victoria como local. La amistad queda fuera de la cancha, somos profesionales y vamos a tratar de sacar un triunfo que nos dé una tranquilidad de cara al final del torneo", señaló. Asimismo, el naturalizado mexicano vislumbró un partido muy parejo en el aspecto táctico, ya que el “Tuca” conoce muy bien al plantel universitario debido a que no tuvo cambios para el Torneo Apertura 2010 y es exactamente el mismo al que el timonel brasileño dirigió en el certamen Bicentenario.

"Veo un partido bastante parejo ya que conoce muy bien al plantel "

"Veo un partido bastante parejo ya que conoce muy bien al plantel que tenía hace poco porque no ha cambiado nada, lo único que se modificó fue el estilo de juego. Tigres es un equipo muy fuerte cuando juega de local pero nosotros sabemos lo que tenemos que hacer dentro de la cancha y dar lo mejor". Por último, Leandro mencionó que será fundamental para el conjunto del Pedregal, mantener el orden en los primeros 15 minutos del duelo ya que la presión que ejercerá el conjunto norteño, además del apoyo de sus aficionados son elementos que siempre complican en un escenario como lo es el "Volcán". "Tigres por el empuje desde la tribuna en los primeros 15 minutos va con todo hacia adelante y buscan anotar. Es fundamental tener un orden, no dejarnos enganchar por la situación del partido y no hay que desconcentrarse por la presión que pueda tener la afición local", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×