Iñárritu es candidato a Director de Selecciones Nacionales

No le han llamado para entrevistarse con los dirigentes de la Federación Mexicana de Futbol, pero está confirmado que el vicepresidente de Tigres, Héctor González Iñárritu, es fuerte candidato a...
 No le han llamado para entrevistarse con los dirigentes de la Federación Mexicana de Futbol, pero está confirmado que el vicepresidente de Tigres, Héctor González Iñárritu, es fuerte candidato a ser el nuevo Director de Selecciones Nacionales.  (Foto: Notimex)
San Pedro Garza García -
  • Aseguró el Presidente de Tigres que él no lo propuso
  • El Vicepresidente auriazul prefirió mantenerse al margen

No le han llamado para entrevistarse con los dirigentes de la Federación Mexicana de Futbol, pero está confirmado que el vicepresidente de Tigres, Héctor González Iñárritu, es fuerte candidato a ser el nuevo Director de Selecciones Nacionales. "Creo que Héctor es una persona profesional, ya tiene 12 años en el futbol. Para el Club Tigres y para él es un halago que lo estén considerando" González Iñárritu prefiere no hablar del tema, pero reconoció que su nombre sí está en la lista para ocupar el cargo que dejó Néstor de la Torre; por su parte, el Presidente auriazul, Alejandro Rodríguez, quien representó a Tigres en la Asamblea de Dueños el lunes pasado, confesó que su compañero en Sinergia Deportiva es un candidato que muchos  quieren. Rodríguez aseveró que no fue él quien lo postuló, sino varios Presidentes que se dieron cita en la reunión, de tal manera que el Vicepresidente del conjunto universitario podría dejarle su lugar en Tigres a Miguel Ángel Garza, actual Delegado Deportivo del club. "No (yo no lo postulé), yo creo que Héctor se propone solo y ya su nombre lo traían varios Presidentes que me hablaron a mí, y yo de inmediato le hablé a Héctor, le dije 'tú tienes que pensarlo, es un puesto muy visible, un puesto que tienes que evaluar cuando te lo ofrezcan', ahorita no se lo han ofrecido!, comentó "El Inge". Por lo pronto, González Iñárritu esperara a que dentro de las siguientes dos o tres semanas lo citen para platicar en la FMF, en caso de que lo vean viable para el puesto, para el cual se siente capaz y lo vería como un gran reto. "Creo que Héctor es una persona profesional, ya tiene 12 años en el futbol. Para el Club Tigres y para él es un halago que lo estén considerando, es una persona honorable, trabajadora. "El Director de Selecciones Nacionales es un puesto importante, porque así libera al Director Técnico de toda la cuestión de comunicaciones, de relaciones con los clubes, de cuestiones administrativas, de gira, parte médica", comentó Rodríguez, quien le dejó las puertas abiertas a su compañero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×