Los Rayos quieren hacer valer la localía

Luego de conseguir dos victorias consecutivas en el Estadio Victoria además de que desde la Jornada cuatro del Apertura 2010, Necaxa no pierde, los elementos rayos buscarán vencer nuevamente en...
 Luego de conseguir dos victorias consecutivas en el Estadio Victoria además de que desde la Jornada cuatro del Apertura 2010, Necaxa no pierde, los elementos rayos buscarán vencer nuevamente en casa, ahora que enfrenten a San Luis.
Ciudad de México -
  • Los Rayos sólo han perdido un juego en el Estadio Victoria
  • Gandín jugará ante los Gladiadores como si fuera una Final

Luego de conseguir dos victorias consecutivas en el Estadio Victoria además de que desde la Jornada cuatro del Apertura 2010, Necaxa no pierde, los elementos rayos buscarán vencer nuevamente en casa, ahora que enfrenten a San Luis, ya que el triunfo ratificaría el buen paso como locales además de sumar las tres unidades que les urgen para salir del sótano porcentual. Juan Carlos Mosqueda indicó que el equipo sólo piensa en el triunfo sobre los Gladiadores, pues se siente obligado a ganar en casa ya que en los últimos juegos en el Victoria están haciendo valer la localía y "frente a San Luis hay que ratificarlo, no nos queda de otra más que ganar" y agregó que "en estos partidos no hay hermandad, cada equipo va por sus objetivos". De la misma forma Darío Gandín reconoció la importancia de ganarle a San Luis, por lo que consideró que este enfrentamiento será más que un simple juego, "hay que jugarlo como una  Final, depende de nosotros salir de la posición en la que estamos". Finalmente, Obed Rincón negó que en el terreno de juego se refleje que Necaxa y San Luis pertenecen al mismo dueño, por lo que espera que  a los potosinos "les pese la visita al Victoria", tal y como lo han hecho con Puebla y Cruz Azul.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×