Los Tigres presentaron uniforme de gala

En medio de un ambiente lleno de elegancia, el Club Tigres presentó hoy su nueva piel, teniendo como escenario un balcón en las alturas de un hotel ubicado en San Pedro Garza García, una de las...
 En medio de un ambiente lleno de elegancia, el Club Tigres presentó hoy su nueva piel, teniendo como escenario un balcón en las alturas de un hotel ubicado en San Pedro Garza García, una de las ciudades económicamente más desarrolladas.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, NL -
  • Los jugadores Lucas Lobos, Jesús Molina, Jorge Torres Nilo y Juninho, modelaron la tercera piel felina

En medio de un ambiente lleno de elegancia, el Club Tigres presentó hoy su nueva piel, teniendo como escenario un balcón en las alturas de un hotel ubicado en San Pedro Garza García, una de las ciudades económicamente más desarrolladas de todo el Continente Americano.

El tercer uniforme felino ya había sido mostrado en la página oficial del equipo el pasado martes, pero fue hasta esta tarde que se citó a los medios de comunicación para hacer la presentación de manera formal, llevando a los jugadores Lucas Lobos, Jesús Molina, Jorge Torres Nilo y Juninho para modelar el diseño.

Para abrir la ceremonia, Beatriz Ramos, Directora Comercial de Sinergia Deportiva, brindó unas palabras para resaltar que el jersey los hará sentirse bien, como en una fiesta donde el color dorado los hará sentirse elegantes.

Mientras que Carlos Maza, Director de la División Sport Performance Adidas México, destacó que el color y diseño de este modelo, fue con la intención de volver a sorprender a la afición de Tigres, la cual es exclusiva para ocasiones especiales.

Maza calificó al uniforme de local (amarillo) como una piel sobria, el de visitante (blanco) como limpio y el dorado (de gala) como un símbolo de excelencia, victoria, elegancia, distinción, pero sobre todo, como un color universitario, con lo que asegura no se pierde la raíz de la UANL, opinión que el Rector Jesús Ancer no comparte.

Después de la presentación, los elementos del equipo que vistieron el uniforme convivieron con los presentes, lo mismo que los directivos, quienes protagonizaron la primera reta de Xbox, interactivo que Adidas llevó para convivir con los invitados.

¿Cuándo se utilizará el uniforme de gala?

El Presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, no se atrevió a dar una fecha en específico, pues señaló que tendrá que analizarse con atención cuando sería indicado; lo que sí comentó, es que no importará si es de local o visitante, ya que el diseño es de gala y puede utilizarse dentro o fuera de casa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×