Magallón promete entrega y alegría a la afición

El que la gente haya desairado ayer la firma de autógrafos que ofrecieron en una tienda deportiva Omar Bravo, Alberto Medina, Edgar Mejía y Patricio Araujo, es un síntoma de molestia que tiene la...
 El que la gente haya desairado ayer la firma de autógrafos que ofrecieron en una tienda deportiva Omar Bravo, Alberto Medina, Edgar Mejía y Patricio Araujo, es un síntoma de molestia que tiene la gente hacía el equipo por el distanciamiento.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Mencionó que su regreso a la defensa central, le dará mucha solidez a la zaga

El que la gente haya desairado ayer la firma de autógrafos que ofrecieron en una tienda deportiva Omar Bravo, Alberto Medina, Edgar Mejía y Patricio Araujo, es un síntoma de molestia que tiene la gente hacía el equipo por el distanciamiento que han tenido de un tiempo a la fecha, pero el central Jonny Magallón aseguró que el próximo domingo, les darán alegría porque vencerán al América en el Clásico Nacional.

"El domingo lo van a ver, estamos comprometidos, vamos a luchar cada partido"

Magallón dijo entender perfectamente el sentimiento que tiene la afición, los números no han sido los esperados, pero "el domingo lo van a ver, estamos comprometidos, vamos a luchar cada partido, cada balón y estaremos concentrados marcando fuerte. Sacaremos resultados haciendo un buen trabajo defensivo y siendo contundentes a la ofensiva".

Chivas desde ayer ha tenido visitas importantes, primero la del Consejo Consultivo, la de Salvador Reyes y hoy, la del "Cuate" Calderón, quien le pidió al plantel entrega, determinación y les platicó experiencias vividas como parte de la motivación que busca la dirigencia tengan de cara a este cotejo.

"No estaba planeado, pero aprovecho para platicar con ellos. Se han platicado de experiencias vividas, al final aterrizamos en lo mismo, que este tipo de partidos son importantes, en los cuales la actitud no debe faltar y eso nos transmitieron. Nos recomendaron que tengamos motivación y actitud en todo momento".

En lo deportivo, el defensa rojiblanco mencionó que su regreso a la defensa central por segundo encuentro de manera consecutiva, le dará mucha solidez a la zaga y se está trabajando en la coordinación.

"Traté de jugar como defensa lateral derecho, me gustó, pero el regresar a mi posición es mucho mejor, me sentí cómodo así que habrá que demostrarlo el domingo, el día del partido haciendo una buena labor".

Chivas cerrará lo fuerte de su preparación mañana en la cancha Fausto Prieto, donde entrenarán a puerta cerrada y al finalizar el trabajo del sábado, emprenderá el equipo el viaje a México para jugar el domingo ante América.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×