Miguel Sabah podría perderse lo que resta del torneo

De cara al partido ante Cruz Azul, las cosas siguen complicándose para Monarcas Morelia. La pobre cosecha de puntos en los últimos partidos se ve agravada por la lesión que este jueves se confirmó...
 De cara al partido ante Cruz Azul, las cosas siguen complicándose para Monarcas Morelia. La pobre cosecha de puntos en los últimos partidos se ve agravada por la lesión que este jueves se confirmó en Miguel Sabah.  (Foto: Notimex)
Morelia, Michoacán -
  • El delantero purépecha tiene una fisura en el cuarto metatarsiano del pie izquierdo
  • Sabah deberá parar y se prevé que reaparezca hasta el próximo torneo

De cara al partido ante Cruz Azul, las cosas siguen complicándose para Monarcas Morelia. La pobre cosecha de puntos en los últimos partidos se ve agravada por la lesión que este jueves se confirmó en Miguel Sabah. El delantero michoacano sufre una fisura en el cuarto metatarsiano del pie izquierdo que lo ha dejado descartado para el duelo ante su ex equipo y que incluso lo podría alejar de las canchas en lo que resta del semestre. “Así es el futbol. Nadie tiene la culpa, quizá yo por arriesgar mi físico, pero fue por las ganas de estar ahí y salir de la mala racha. Difícilmente podré jugar hasta el otro torneo, fue una fisura en el cuarto metatarsiano, en los estudios se vio la lesión y no hay nada más que parar, no sería inteligente continuar”, aceptó Sabah. "Uno vive y entrena para esto, pero hay que saber que es parte del futbol" El artillero de Monarcas se mostró decepcionado pues no podrá ayudar a su equipo en la recta final del torneo y sobre todo en la intención de meterse a la Liguilla del Apertura 2010. “Es muy difícil porque viene la parte más bonita del torneo y uno siempre quiere estar. Cuando una lesión, te deja fuera de uno o más partidos, es difícil, ya que uno vive y entrena para esto, pero hay que saber que es parte del futbol”, apuntó. Desde el partido ante Toluca se presentó dicha lesión, aunque por la situación en la que se encontraba el equipo, Miguel Sabah no quiso parar y comenzar su rehabilitación por lo que ahora el problema le está pasando factura y prácticamente se ha perdido lo que resta de la campaña. “Desde el partido con Toluca fue una falta que ni siquiera se marcó, me infiltraba con dolor. Era parte de las ganas de estar ahí y ayudar al equipo, uno trata de dar su mayor esfuerzo ya sea con dolor o molestias, pero con tantas patadas se resintió la fisura.   “Es difícil, se viene una doble jornada quedan cinco partidos, me estoy haciendo a la idea de que posiblemente se terminó el torneo para mí”, indicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×