No aspiramos rebasar a Rayados: Jesús Molina

Tigres está en este momento como uno de los dos últimos invitados a la Fiesta Grande, al ser junto a Toluca el par de equipos mejor ubicados en la tabla general, después de los dos primeros...
Tigres está en este momento como uno de los dos últimos invitados a la Fiesta Grande, al ser junto a Toluca el par de equipos mejor ubicados en la tabla general, después de los dos primeros lugares de cada grupo.
 Tigres está en este momento como uno de los dos últimos invitados a la Fiesta Grande, al ser junto a Toluca el par de equipos mejor ubicados en la tabla general, después de los dos primeros lugares de cada grupo.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • El contención de Tigres prefiere que gane Monterrey a Santos

Tigres está en este momento como uno de los dos últimos invitados a la Fiesta Grande, al ser junto a Toluca el par de equipos mejor ubicados en la tabla general, después de los dos primeros lugares de cada grupo; lo cierto es que los felinos pueden aspirar a una mejor posición. Y es que Santos, quien ocupa el segundo puesto del Grupo 1, le saca seis puntos de ventaja a los auriazules, cuando al torneo le restan 15 puntos por disputar; incluso, matemáticamente la UANL aún pudiera alcanzar Monterrey, líder del sector, quien está encima 10 unidades, aunque para esto los albiazules tendrían que entrar en mala racha y Tigres ligar triunfos. "Si nosotros ganamos el sábado y se combinan los resultados" Para Jesús Molina, el joven contención de los nicolaítas, ve factible desplazar a los Guerreros, por lo que quiere que La Pandilla les gane este fin de semana, pues de combinarse este resultado con victoria sobre Pumas, los universitarios se colocarían a sólo tres unidades de los laguneros. “Sí (que gane Rayados), si nosotros ganamos el sábado y se combinan los resultados, estaríamos dentro de los primeros seis, cinco equipos de la tabla general”, declaró Molina. Sin embargo, que Monterrey sume tres puntos más lo harían casi inalcanzable para Tigres, porque seguirían con 10 puntos de diferencia faltando 12 por pelear; ante esto, el mediocampista canterano dejó en claro que no les interesa rebasar al conjunto de Víctor Manuel Vucetich. “La verdad nuestra aspiración no es rebasar a Rayados, la verdad que Rayados viene pasando a segundo plano en este momento, nosotros nos preocupamos por nosotros, ellos van muy bien y nosotros tratamos de salir de este problemita y aspirar a Liguilla. “Nosotros aspiramos a seguir alejándonos de ese problema tan inquietante que hemos tenido de años para acá, del problema porcentual, todos sabemos que esa es la prioridad del equipo, y a partir de ahí se vienen cosas buenas, si se logra sacar resultados, podemos aspirar a la Liguilla y acercarnos a los punteros”, resaltó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×