No me gustó el uniforme: Rector de la UANL

Jesús Ancer, máxima autoridad de la UANL, se mostró molesto por la ‘U’ que Tigres escondió en su nuevo uniforme. Confía en que terminando el torneo entrante, el logo que pide la Universidad esté...
 Jesús Ancer, máxima autoridad de la UANL, se mostró molesto por la ‘U’ que Tigres escondió en su nuevo uniforme. Confía en que terminando el torneo entrante, el logo que pide la Universidad esté en la piel de Tigres.
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • Quieren regresar al escudo con la U y el Tigre
  • Jesús Ancer se mostró molesto por la ‘U’ que Tigres escondió en su nuevo uniforme
  • Confía en que terminando el torneo entrante, el logo que pide la Universidad esté en la piel de Tigres.

“Escondieron la ‘U’, ¿la viste?”, se escuchó con tono molesto en voz del Rector de la UANL, Jesús Ancer, cuando platicaba con gente de su alrededor, quienes le expresaron con palabras altisonantes “se mam…”. Ancer Rodríguez no dudó en decir abiertamente que la camiseta dorada de los felinos no le gustó, puesto que no se identifica con la Universidad Autónoma de Nuevo León; además, de que desconoce porque la ‘U’ aparece detrás de una tela en la parte inferior de la playera. “Es un color dorado, muy parecido a lo que tenemos todas las universidades, pero realmente no es un uniforme que identifique completamente a la Universidad. “La verdad no (me gustó), lo digo abiertamente porque es un uniforme que no lo usamos nosotros, lo que hay que hacer ahí es sentarse nuevamente con lo que estamos negociando y definir el futuro del nuevo emblema, colores y eso”, declaró el Rector. El dirigente de la Máxima Casa de Estudios en Nuevo León confía en que terminando el contrato que se tiene con la marca Adidas, pueda darse el cambio de emblema, quitando el de la ‘T’ y colocando el de la ‘U’ con el tigre. "El problema es el contrato que se tiene con la casa comercial" “El problema es el contrato que se tiene con la casa comercial (Adidas), sí es un problema de tipo jurídico, lo entendemos, el contrato está por finalizar, entonces estamos esperando que finalice el contrato la temporada que viene para que se haga lo que es conducente, no tengo duda que nos vamos a beneficiar la Universidad. “También hemos hablado con la casa comercial y ese es el problema, el tiempo del contrato. Uno de los puntos es también estar de acuerdo con la firma comercial para no tener repercusiones jurídicas y eso queda bien definido con el nuevo emblema con los colores”, dijo. Incluso, Ancer considera que la UANL podría verse beneficiada en el futuro, algo que no ha sucedido en estos años en que Sinergia Deportiva ha tenido el mando del equipo. “Quiero hacer las negociaciones bien planteadas, para que la Universidad reciba también beneficios, ustedes saben que en general no recibimos beneficios y eso es un problema muy serio dentro del contrato”, apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×