Pide Toledo tranquilidad a barras de Pumas

Debido a que hay antecedentes de violencia en enfrentamientos entre Tigres y Pumas, el mediocampista de Tigres y ex jugador de la UNAM, David Toledo, pidió a las barras capitalinas venir a...
Debido a que hay antecedentes de violencia en enfrentamientos entre Tigres y Pumas, el mediocampista de Tigres y ex jugador de la UNAM, David Toledo, pidió a las barras capitalinas venir a disfrutar tranquilamente del encuentro del próximo sábado.
 Debido a que hay antecedentes de violencia en enfrentamientos entre Tigres y Pumas, el mediocampista de Tigres y ex jugador de la UNAM, David Toledo, pidió a las barras capitalinas venir a disfrutar tranquilamente del encuentro del próximo sábado.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, NL -
  • Tigres recibe a Pumas el sábado en el estadio Universitario
  • El ex jugador de la UNAM y actual elemento de Tigres, sabe que hay una rivalidad entre las porras de estos equipos

Debido a que hay antecedentes de violencia en enfrentamientos entre Tigres y Pumas, el mediocampista de Tigres y ex jugador de la UNAM, David Toledo, pidió a las barras capitalinas venir a disfrutar tranquilamente del encuentro del próximo sábado en el Estadio Universitario.

"Es un partido donde ellos también disputan un poquito la rivalidad de las porras, son porras que representan mucho en México, pero sí, ojalá que se les pueda llamar un poquito la conciencia, que vengan a ver el partido con mucha tranquilidad, porque es un estadio donde vienen muchos niños".

"Sobre todo porque me formé como jugador en Pumas, hay algo especial con eso, no lo voy a negar, pero también estoy muy contento aquí en Tigres"

"Que vengan con calma, independientemente del resultado, que vengan a ver el partido con suma precaución", recomendó el volante derecho, quien reconoce que para él sigue siendo especial medirse a Pumas, ya que ahí se formó y jugó 13 campañas en Primera División.

"Sobre todo porque me formé como jugador en Pumas, hay algo especial con eso, no lo voy a negar, pero también estoy muy contento aquí en Tigres, porque me abrieron las puertas y ahora si me toca estar voy a defender al 100 por ciento esta playera", dijo.

Y ya que Toledo mencionó la palabra, se le cuestionó su opinión de la nueva piel de Tigres, la llamada "de gala", color dorado con negro.

"Me parece que está muy bonita la playera, no la he visto físicamente pero por lo que vi en el periódico, me parece que está muy bonita", respondió.

- Algunos dicen que parece más de Pumas - "No, no (risas), igual por los colores, pero todos sabemos que representa a la UANL.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×