Ponen a Itamar Batista en Abu Dhabi

Los días de Itamar Batista con Tigres podrían estar contados, luego de que el delantero brasileño habría firmado un pre contrato para emigrar al balompié árabe con el club Al Jazeera
Los días de Itamar Batista con Tigres podrían estar contados, luego de que el delantero brasileño habría firmado un pre contrato para emigrar al balompié árabe con el club Al Jazeera
 Los días de Itamar Batista con Tigres podrían estar contados, luego de que el delantero brasileño habría firmado un pre contrato para emigrar al balompié árabe con el club Al Jazeera  (Foto: Notimex)
Monterrrey, Nuevo León -
  • Tendría pre contrato para emigrar en diciembre

Los días de Itamar Batista con Tigres podrían estar contados, luego de que el delantero brasileño habría firmado un pre contrato para emigrar al balompié árabe con el club Al Jazeera.

Fuentes allegadas al jugador ventilaron que el amazónico está cerca de oficializar su salida de la Institución Auriazul en busca de volver al futbol de Asia, donde ya militó anteriormente en la Liga Surcoreana. Un informante, que pidió el anonimato, mencionó que el trato está muy avanzado, y que incluso el futbolista tendría un convenio previo para asegurar su partida una vez que termine el torneo de Apertura. Itamar vive actualmente su mejor desempeño en tres torneos con los felinos, al sumar ocho tantos en su cuenta, cinco de ellos anotados en los partidos ante Puebla (3) y ante Estudiantes Tecos (2). Pese a todo ha sido blanco de las críticas por fallar opciones claras frente al marco, además de ser intermitente en su nivel explosivo. Ahora estaría viviendo un nuevo cambio de equipo en su carrera, de cara a una de las Ligas con mejores salarios en promedio del planeta. El Al Jazeera es actualmente uno de los equipos de referencia en el oeste de Asia, distinguido por importar jugadores de renombre y por estar siempre rondando los primeros planos. En el pasado las figuras internacionales George Weah y Phillip Cocú fueron parte del club, que hoy cuenta con tres brasileños en su nómina. Anteriormente Batista tuvo acercamientos con el Al-Wasl, también de Abu Dhabi, esto durante los últimos meses de Daniel Guzmán en la institución, donde se dio un serio declive deportivo. Según se informó con gente cercana al futbolista, es casi un hecho  que deje al equipo, no obstante que puede terminar la temporada como el mejor anotador de la institución, incluso peleando el título de goleo con el ecuatoriano del Santos Christian Benítez y el chileno del Monterrey Humberto Suazo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×