Pumas y Tigres no quieren violencia

El sábado 29 de marzo del 2008 quedó manchado, cuando una guerra campal entre seguidores de Tigres y Pumas previo al duelo pactado en el Estadio Universitario, dejó varios heridos.
El sábado 29 de marzo del 2008 quedó manchado, cuando una guerra campal entre seguidores de Tigres y Pumas previo al duelo pactado en el Estadio Universitario, dejó varios heridos.
 El sábado 29 de marzo del 2008 quedó manchado, cuando una guerra campal entre seguidores de Tigres y Pumas previo al duelo pactado en el Estadio Universitario, dejó varios heridos.  (Foto: Notimex)
San Pedro Garza García, Nuevo León -
  • La Directiva de Tigres habló con gente de la UNAM para evitar que el sábado se desate la violencia

El sábado 29 de marzo del 2008 quedó manchado, cuando una guerra campal entre seguidores de Tigres y Pumas previo al duelo pactado en el Estadio Universitario, dejó varios heridos. "Todos los partidos tendrán un operativo especial para tener una mayor seguridad" Con este antecedente y con el riesgo que tiene Tigres de ser vetado, al tener un aviso tras la violencia suscitada el día del Clásico Regio, la Directiva ya no quiere tener problemas, por lo que pidió a dirigentes de Pumas que ayuden a controlar a sus aficionados. "Le mandamos a Víctor Mahbub, Presidente del Patronato Pumas, le dije que ellos también hicieran una labor, nosotros también acá, para que le bajaran al ruido de la violencia o agresiones; pero fuera del estadio se salen de nuestro control, ahí son las autoridades las que tienen que actuar. "Todos los partidos tendrán un operativo especial para tener una mayor seguridad, a todos nos interesa que la gente vaya con tranquilidad al estadio", comentó el Presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, refiriéndose a que de nuevo se harán presentes la Policía Municipal, Estatal, Federal, Ejército Mexicano y la Marina. "En años anteriores sé que los han parado en la carretera, nosotros en eso no podemos intervenir, justo lo que queremos que en el estadio y sus inmediaciones se comporte la gente para seguridad de todos, hacemos un llamado para que así suceda", agregó el directivo. CONFÍA EN LLEGAR A LA META La meta que Tigres se estableció en el torneo, fue sumar mínimo 26 puntos y hoy al estar a 10 unidades de lograrlo, cuando le restan 15 al Apertura 2010, "El Inge" confía en lograrlo. "Los muchachos tienen una gran confianza, el equipo va tomando ritmo, estamos dejando ir puntos importantes sin tener razón de ser y que hay un compromiso de parte de ellos. "La meta de 26 puntos es de ellos, ellos la pusieron y veo que es factible llegar, por cómo están jugando ellos, por el convencimiento y porque son ellos los que al final de cuentas lo van a lograr", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×