Rayados regresaron tras cerrar invicto de la Concachampios

Encabezados por su técnico Víctor Manuel Vucetich, este mediodía el equipo de Rayados regresó a la Sultana del Norte, tras su victoria de anoche de 1-0 sobre el Maratón de Honduras, con lo cual...
 Encabezados por su técnico Víctor Manuel Vucetich, este mediodía el equipo de Rayados regresó a la Sultana del Norte, tras su victoria de anoche de 1-0 sobre el Maratón de Honduras, con lo cual terminó invicto y pasó en primer lugar a los Cuartos.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Después de arribar a la ciudad este mediodía, Vucetich entrenará por la tarde con los jugadores titulares en El Barrial

Encabezados por su técnico Víctor Manuel Vucetich, el equipo de Rayados regresó a la Sultana del Norte, tras su victoria de 1-0 sobre el Marathón de Honduras, con lo cual terminó invicto y pasó en primer lugar a los Cuartos de Final en el torneo de la Concachampions.

Conformado en su mayoría por elementos jóvenes, el plantel albiazul arribó a la terminal aérea pasadas las 13: 00 horas y  el estratega habló del significado de mantener un buen nivel, tanto en la Liga mexicana como en este certamen de la CONCACAF.

"Ha respondido muy bien la gente, eso es lo más satisfactorio, es la consecuencia de lo que se está trabajando. Vamos por buen camino, vemos que todos están respondiendo de una manera importante, todos los que han estado considerados, hoy en día demuestran que tienen la misma posibilidad y eso nos da la tranquilidad".

Resaltó la actitud que el Monterrey ha mostrado en ambos torneos, ya sea con sus jugadores estelares o juveniles. “Siempre se ha trabajado de la misma manera, eso nos da la tranquilidad que todos conocen el concepto, la forma y la actitud que debe implementarse en cada juego; da gusto que siga creciendo el equipo en ese sentido, es una respuesta que ellos mismos han venido dando, el deseo de mantener todos el mismo nivel”, indicó el timonel albiazul, quien se retiró acompañado de su Cuerpo Técnico solo para comer, ya que esta tarde en punto de las 17:30 horas se trasladará a El Barrial para trabajar con los 11 jugadores titulares que se quedaron en la ciudad y preparar la estrategia para enfrentar este sábado al Santos Laguna.

Entre la comitiva regiomontana que arribó, también llegaron los experimentados Jesús Arellano, Sergio Santana, José María Basanta, Sergio Pérez, William Paredes y Juan de Dios Ibarra.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×