Reynoso dará el ejemplo a los jóvenes para encarar el Clásico

Siendo uno de los hombres más experimentados del equipo y que más Clásicos ha jugado, el Capitán del Guadalajara, Héctor Reynoso, toma su responsabilidad de ser un guía y un maestro para los...
 Siendo uno de los hombres más experimentados del equipo y que más Clásicos ha jugado, el Capitán del Guadalajara, Héctor Reynoso, toma su responsabilidad de ser un guía y un maestro para los jóvenes que enfrentarán por primera ocasión al América.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Reynoso dejó en claro que el objetivo de Chivas es ganarle siempre al América

Siendo uno de los hombres más experimentados del equipo y que más Clásicos ha jugado, el Capitán del Guadalajara, Héctor Reynoso, toma su responsabilidad de ser un guía y un maestro para los jóvenes que enfrentarán por primera ocasión al América.

"Me ha tocado jugar varios Clásicos, te da cierta experiencia sobre mis compañeros, pero también tengo más responsabilidad; eso no me hace diferente ante los que estamos en la cancha, simplemente hay que jugar estos partidos con intensidad y hay que transmitírselo a los compañeros".

"Me debo a Chivas, aquí es donde he forjado mi historia y aquí terminaré mi carrera"

"Ellos se dan cuenta de la importancia de este partido, yo les diría que no se puede perder, se tiene que ganar como dé lugar, se tiene que jugar a veces desordenado y tácticamente no tan bien, pero no podemos de dejar esa imagen de garra y deseo, queremos que nuestra afición se contagia de esto", expresó.

Reynoso no siente odio a los colores azulcremas, sin embargo, deja en claro que su objetivo siempre será vencerlos.

"No sé si sea odio, pero no me permito concederles nada a ellos, no habrá ninguna chance para ellos, yo siempre busco ganarles y ellos hacen lo nuestro, y claro, hay más rivalidad que con otros equipos".

Reynoso, nacido en la cuna del Guadalajara nunca pensó en jugar en el cuadro de Coapa, pues tiene muy claro que su historia siempre será rojiblanca.

"Es de los equipos grandes de México, pero por haber nacido en este equipo es difícil que juegue allá, reconozco lo importante que es América en México, pero ahora me debo a Chivas, aquí es donde he forjado mi historia y aquí terminaré mi carrera", señaló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×