Se puede acabar el invicto: Christian Benítez

El líder del goleo del A2010, Christian Benítez, afirmó que hoy más que nunca corre peligro la marca de invicto que conserva el equipo de Rayados, rival en turno de Santos Laguna. Además el...
 El líder del goleo del A2010, Christian Benítez, afirmó que hoy más que nunca corre peligro la marca de invicto que conserva el equipo de Rayados, rival en turno de Santos Laguna. Además el "Chucho" elogió al delantero regio Humberto "Chupete" Suazo.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Sobre el chileno Suazo, Benítez opinó que se trata de un gran jugador, pero que está apoyado por un gran equipo

El líder del goleo del A2010, Christian Benítez, afirmó que hoy más que nunca corre peligro la marca de invicto que conserva el equipo de Rayados, rival en turno de Santos Laguna. Además el "Chucho" elogió al delantero regio Humberto "Chupete" Suazo con quien sostiene un combate por el campeonato de goleo individual.

"Cada partido tiene su propio sabor y este contra Rayados hay muchas cosas en juego y se puede acabar el invicto", sostuvo el ecuatoriano.

"Así lo dicen los números, pero no solamente somos él y yo sino que hay dos grandes equipos y estamos los dos mejores de México y es un rival que es directo para nosotros"

Sobre el chileno Suazo, Benítez opinó que se trata de un gran jugador, pero que está apoyado por un gran equipo. "Es un jugador muy talentoso, juega muy bien y tiene un gran potencial, obviamente lo respalda todo su equipo y él es un gran referente de Monterrey".

-¿Consideras que tú y el 'Chupete' son los dos mejores jugadores de México?- "Así lo dicen los números, pero no solamente somos él y yo sino que hay dos grandes equipos y estamos los dos mejores de México y es un rival que es directo para nosotros".

Por último dijo esperar que el juego resulte emocionante puesto que los ingredientes son los ideales y por las circunstancias en que arriban ambas escuadras.

"Yo creo que hay muchos ingredientes porque Monterrey es un equipo muy estructurado en todas sus líneas y nosotros vamos a hacer las cosas bien y a tratar de ganar porque nos acercaríamos más a ellos".

Christian Benítez es el mejor artillero del campeonato con 11 tantos a la fecha, seguido justo por Humberto Suazo con 9.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×