A Monterrey mis respetos: Felipe Baloy

El panameño Felipe Baloy dijo sentir respeto y admiración por los jugadores de Monterrey, con los que jugó del Torneo Apertura 2005 al Apertura 2009, tiempo durante el cual se consolidó como un...
 El panameño Felipe Baloy dijo sentir respeto y admiración por los jugadores de Monterrey, con los que jugó del Torneo Apertura 2005 al Apertura 2009, tiempo durante el cual se consolidó como un elemento clave en la alineación Rayada.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Aseguró que cualquier sentimiento se debe hacer a un lado

El panameño Felipe Baloy dijo sentir respeto y admiración por los jugadores de Monterrey, con los que jugó del Torneo Apertura 2005 al Apertura 2009, tiempo durante el cual se consolidó como un elemento clave en la alineación Rayada y con la que obtuvo un campeonato.

Pero Baloy ahora está del otro lado defiendo los colores verde y blanco, por eso aseguró que cualquier sentimiento se debe hacer a un lado para buscar quitarle el invicto a los regiomontanos.

"Personalmente hablando es especial porque enfrentaré a mis ex compañeros a los cuales tengo mucho respeto y admiración"

“Será un partido muy bueno, personalmente hablando es especial porque enfrentaré a mis ex compañeros a los cuales tengo mucho respeto y admiración pero eso hay que dejarlo atrás y tratar de hacer las cosas de la mejor manera para salir a ganar ese partido”, afirmó el defensa central.

Sobre su ex compañero Humberto “Chupete” Suazo, el “Pipe” señaló que “Suazo es un jugador desequilibrante, todo mundo sabe de su capacidad pero cuando Santos está concentrado, atento y muestra un futbol dinámico, las cosas siempre le salen bien independientemente del rival que esté al frente. La idea es salir a ganar con mucho ánimo, teniendo la pelota y sin duda vamos a lograr un triunfo”.

“Los goles que nos han hecho han sido por desconcentración o algún error nuestro, por eso digo que cuando estamos atentos sin importar quien esté jugando el equipo no recibe goles”.

Santos Laguna entrenó por segundo día consecutivo a puerta cerrada, sin embargo trascendió que la probable alineación será con Oswaldo Sánchez en la portería, Jorge Iván Estrada, Uriel Álvarez, Felipe Baloy, Jonathan Lacerda y Carlos Adrián Morales en sector defensivo, Juan Pablo Rodríguez, José María Cárdenas y Fernando Arce en el medio campo, mientras que en el ataque estarían Christian Benítez y Carlos Darwin Quintero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×