América no es un equipo invencible: Omar Arellano

A pesar de que América suma veintitrés partidos sin perder en el Estadio Azteca de manera consecutiva, el delantero del Guadalajara Omar Arellano, señaló que las Águilas no son un equipo invencible.
 A pesar de que América suma veintitrés partidos sin perder en el Estadio Azteca de manera consecutiva, el delantero del Guadalajara Omar Arellano, señaló que las Águilas no son un equipo invencible.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El delantero de Chivas se ganó respeto en el futbol mexicano precisamente en un Clásico Nacional

A pesar de que América suma veintitrés partidos sin perder en el Estadio Azteca de manera consecutiva, el delantero del Guadalajara Omar Arellano, señaló que las Águilas no son un equipo invencible. Por ello, la “Pina” espera que su escuadra realice un gran futbol este domingo en el Coloso de Santa Úrsula, pues ha llegado el momento de brindarle una satisfacción a su afición.

"Creo que es un momento importante para que Chivas haga un buen papel, es momento de levantar la mano para reencontrarnos con nuestra gente"

“No hay equipo invencible, somos seres humanos, vamos a cometer errores, no se va a ganar siempre, creo que es un momento importante para que Chivas haga un buen papel, es momento de levantar la mano para reencontrarnos con nuestra gente, así que hay que hacer un partido redondo para ganar”, expresó. Asimismo, Arellano considera que el escenario del Clásico Nacional es el ideal para reencontrarse con el gol, tal y como lo hizo hace un par de años en el Azteca donde se ganó el respeto del gremio futbolístico. “Es momento, falta esa cerecita al pastel, pero tampoco me obsesiono porque si sucede eso uno se presiona. Es importante el gol, antes era más, pero ahora estoy disfrutando jugar, estoy intentándolas todas y sería muy importante ganar”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×