Asegura Fabián que Chivas será ofensivo

El mediocampista del Guadalajara, Marco Fabián, indicó que este domingo Chivas será ofensivo en el Clásico Nacional, buscando desde un inicio marcar ante el arco de Francisco Guillermo Ochoa.
El mediocampista del Guadalajara, Marco Fabián, indicó que este domingo Chivas será ofensivo en el Clásico Nacional, buscando desde un inicio marcar ante el arco de Francisco Guillermo Ochoa.
 El mediocampista del Guadalajara, Marco Fabián, indicó que este domingo Chivas será ofensivo en el Clásico Nacional, buscando desde un inicio marcar ante el arco de Francisco Guillermo Ochoa.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Fabián advirtió que Chivas saldrá por el triunfo desde el silbatazo inicial

El mediocampista del Guadalajara, Marco Fabián, indicó que este domingo Chivas será ofensivo en el Clásico Nacional, buscando desde un inicio marcar ante el arco de Francisco Guillermo Ochoa. Fabián dejó en claro que el técnico José Luis "Güero" Real planteará un partido con la intención de atacar, ya que este tipo de enfrentamientos así se ganan.

“Vamos con la intención fija hacia adelante, siempre buscando la victoria, buscaremos atacar al América, debemos salir a proponer y qué mejor el escenario que tendremos el domingo, lo cual nos motiva bastante”. "Cuando vamos al DF tenemos una buena afición allá, esperamos que la gente responda" El goleador del Rebaño Sagrado se ve el próximo domingo imponiéndose a las Águilas y disfrutando de un triunfo que los acercaría a la Liguilla.   “Me veo triunfando, celebrando esa victoria que nos dará ánimos para continuar dentro de la pelea de la Liguilla; creo que vamos con la confianza al máximo, y si todo sale bien nos llevaremos una victoria”. Fabián confía en que la afición rojiblanca del DF apoye con todo al cuadro tapatío.   “No lo sé, pero en los Clásicos anteriores cuando vamos al DF tenemos una buena afición allá, esperamos que la gente responda, también sabemos que sale mucha gente sólo por el Clásico, así que debemos estar tranquilos y darle a la afición lo que siempre nos pide que es ganar”, dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×