Chivas invita a su afición a apoyarlos

Ante el alejamiento de la afición rojiblanca con su equipo, la Directiva, Cuerpo Técnico y jugadores del Guadalajara invitan a sus seguidores a hacerse presentes mañana sábado en Verde Valle.
 Ante el alejamiento de la afición rojiblanca con su equipo, la Directiva, Cuerpo Técnico y jugadores del Guadalajara invitan a sus seguidores a hacerse presentes mañana sábado en Verde Valle.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • El cuadro tapatío cerrará este sábado su preparación para el Clásico

Ante el alejamiento de la afición rojiblanca con su equipo, la Directiva, Cuerpo Técnico y jugadores del Guadalajara invitan a sus seguidores a hacerse presentes mañana sábado en Verde Valle en el último entrenamiento de la semana, previo al Clásico Nacional.   Durante los últimos días se ha hablado de la distancia que ha tomado la afición chiva con sus ídolos, mismo que quedó demostrado el pasado miércoles en una firma de autógrafos donde sólo asistieron unas veinte personas para recibir la rúbrica de Omar Bravo, Alberto Medina, Patricio Araujo y Édgar Mejía.   Con el mensaje de “El Clásico lo jugamos todos”, jugadores como Jesús Sánchez, Christian Pérez, Luis Michel, Marco Fabián, Jorge Enríquez, Héctor Reynoso y Adolfo Bautista invitan a los seguidores acompañarlos en la práctica donde cerrarán su preparación previo al duelo ante América, esto a través de la página oficial del equipo.   Asimismo, la Barra Legión 1908 también ha lanzado una convocatoria a sus integrantes para apoyar al Rebaño este sábado por la mañana en el club.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×