Duilio Davino ignora las estadísticas y cree en el momento de Rayados

Para Duilio Davino las estadísticas quedarán de lado este sábado cuando Santos y Rayados salten a la cancha del Corona.
 Para Duilio Davino las estadísticas quedarán de lado este sábado cuando Santos y Rayados salten a la cancha del Corona.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León -
  • Señaló que lo importante es el desempeño que ha tenido Monterrey
  • Dijo que los siete años que tienen sin ganar en sus visitas a Torreón quedarán en números

Para Duilio Davino las estadísticas quedarán de lado este sábado cuando Santos y Rayados salten a la cancha del Corona, ya que confía en el momento que vive la escuadra regiomontana y que ésta podrá romper la racha de siete años de no ganar en sus visitas a la Laguna.

El experimentado defensa dijo que Monterrey buscará tener el balón y a partir de ahí atacar, pero que será clave estar ordenados y no caer en la desesperación.

“La verdad es difícil creer en estadística, yo creo más en los momentos, en que los equipos van cambiando, y que la historia en cualquier momento se puede ir haciendo diferente.

"Sabemos que si no gana Monterrey en esa cancha (Torreón) es porque Santos es complicado siempre de local, porque tiene buenos jugadores en los últimos años y se hace fuerte. Ahora hemos trabajado más pensando en lo nuestros, tratar de estar ordenados, de que el equipo no se desespere, de tratar de tener la pelota y de atacar”, apuntó.

Destacó que aunque se tiene la mentalidad de ganar y amarrar en esta jornada su clasificación a la Liguilla, pero en caso de no hacerlo aún les queda tiempo.

“Sería importante, pero si no, después otro día tenemos tiempo, depende totalmente de nosotros (Liguilla), que vamos muy bien y va a ser un partido complicado, Santos juega muy bien, tiene jugadores complicados, va a ser un gran partido”, indicó.

Por otra parte, reconoció que la ausencia de Jesús Zavala, quien no participará ante Santos por no recuperarse de una lesión, les hará falta en las labores defensivas.

“La forma de jugar también hace que ahora estemos más ordenados, no es lo mismo jugar con contenciones como “ Lucho” (Luis Pérez) y Walter (Ayoví), a jugar con Zavala, que es un tipo más defensivo y que te ayuda mucho”, finaizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×