El portero Miguel Calero jugará con la Sub-20 de Pachuca

Debido a la suspensión de un juego que el guardameta Miguel Calero recibió por parte de la Comisión Disciplinaria, tras ser expulsado durante el partido ante Morelia, el meta tuzo jugará con la...
Debido a la suspensión de un juego que el guardameta Miguel Calero recibió por parte de la Comisión Disciplinaria, tras ser expulsado durante el partido ante Morelia, el meta tuzo jugará con la Sub-20 del Pachuca ante Jaguares en la Jornada 13.
 Debido a la suspensión de un juego que el guardameta Miguel Calero recibió por parte de la Comisión Disciplinaria, tras ser expulsado durante el partido ante Morelia, el meta tuzo jugará con la Sub-20 del Pachuca ante Jaguares en la Jornada 13.  (Foto: Diana Ballinas)
Ciudad de México -
  • En tono de broma el arquero dijo que jugará con la menor por castigo
  • Carlos Velázquez, arquero que suplirá a Calero, espera aprovechar la oportunidad

Debido a la suspensión de un juego que el guardameta Miguel Calero recibió por parte de la Comisión Disciplinaria, tras ser expulsado durante el partido ante Morelia, el meta tuzo jugará con la Sub-20 del Pachuca ante Jaguares en la Jornada 13 del Torneo Apertura 2010.   Con el fin de no perder ritmo, el técnico del Pachuca, Pablo Marini, tomó esta decisión, sin embargo, en tono de broma, el guardameta señaló que la razón por la que defenderá los tres palos de las inferiores de los Tuzos es por un castigo.   “Sí, me mandaron de castigo, (risas) no, de castigo no, pero sí jugamos con la Sub-20, jugamos mañana en Tuxtla (Gutiérrez) a las 11 de la mañana”, declaró antes de ingresar a la sala del aeropuerto de la Ciudad de México para abordar el avión rumbo a tierras chiapanecas.

"Les voy a mejorar un poquito el promedio de la edad"

Incluso Miguel Calero también bromeó acerca de la diferencia de edad, pues él cuenta con 39 años, es decir 10 años más que los juveniles, “Les voy a mejorar un poquito el promedio de la edad”.   Mientras que Calero salvaguardará la portería de los menores, Carlos Velázquez,  portero del Pachuca recibirá la oportunidad de jugar con el primer equipo, luego de que su última aparición en el Máximo Circuito data en la Jornada 1 del Torneo Clausura 2008, por lo que el nacido en Colombia, espera que la actuación de su similar Velázquez sea buena.   “Sí, ellos están esperando su oportunidad, ahora le tocó a Carlos (Velázquez), ojalá le vaya bien porque si le va bien él le va bien al equipo y me va bien a mí, entonces lo importante es que el equipo gane, que lo hagamos bien y que volvamos a encontrar el camino del triunfo”.

Por su parte el arquero Carlos Velázquez señaló que esta oportunidad de cuidar los intereses del Pachuca ante Jaguares la aprovechará al máximo, pues es lo que esperó desde hace mucho tiempo.   “Uno viene trabajando para esa oportunidad y ojalá se nos den los resultados y tener los tres puntos. Llevo bastante esperando una oportunidad y se nos dan las circunstancias es así, pero es una gran oportunidad para demostrar al profe que podemos nosotros los jóvenes”.

Cabe recordar que Rodolfo Cota, segundo portero del  Pachuca, se encuentra lesionado, por lo que no podrá suplir a Miguel Calero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×