En breve, Santos podría anunciar ruptura con Atlética

El cambio de marca confeccionadora de la playera de Santos Laguna es prácticamente inminente, y todo parece indicar que será Puma el nuevo diseñador del uniforme albiverde, esto a partir del...
El cambio de marca confeccionadora de la playera de Santos Laguna es prácticamente inminente, y todo parece indicar que será Puma el nuevo diseñador del uniforme albiverde, esto a partir del siguiente torneo.
 El cambio de marca confeccionadora de la playera de Santos Laguna es prácticamente inminente, y todo parece indicar que será Puma el nuevo diseñador del uniforme albiverde, esto a partir del siguiente torneo.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Un mal servicio de distribución es uno de los aspectos que molestan a los laguneros

El cambio de marca confeccionadora de la playera de Santos Laguna es prácticamente inminente, y todo parece indicar que será Puma el nuevo diseñador del uniforme albiverde, esto a partir del siguiente torneo. Ha trascendido que la relación entre Atlética, actual confeccionador santista, y el propio club lagunero se debilita cada vez más, a grado tal, que este sábado 30 de octubre, cuando los Guerreros reciban al Rebaño Sagrado, se podría hacer oficial el término de esta desgastada relación laboral. Esto no está del todo decidido, sin embargo, sí es un hecho que los dirigentes albiverdes planean seriamente anunciar la ruptura este fin de mes. Aún así, Santos tendrá que terminar el Campeonato actual con la vestimenta de Atlética. La poca atención al cliente y el mal servicio de distribución por parte del sello mexicano son los principales aspectos que de alguna manera molestan al cuerpo administrativo de Santos, que ya está en negociaciones con la marca alemana Puma para vestir a los Guerreros a partir del año entrante. En este sentido, se dice que las cosas marchan viento en popa y que solamente faltan ajustar algunos detalles, entre ellos el de la tienda dentro de las instalaciones del Territorio Santos Modelo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×