Espera Antonio Sancho lucidez para ganar, 'aunque sea 1-0'

La necesidad primordial de Tigres son puntos para aspirar a la Liguilla y partiendo de eso, el equipo prepara un encuentro pensando ante todo en el resultado para vencer a unos Pumas con quienes...
La necesidad primordial de Tigres son puntos para aspirar a la Liguilla y partiendo de eso, el equipo prepara un encuentro pensando ante todo en el resultado para vencer a unos Pumas con quienes rivalizan en la Tabla General.
 La necesidad primordial de Tigres son puntos para aspirar a la Liguilla y partiendo de eso, el equipo prepara un encuentro pensando ante todo en el resultado para vencer a unos Pumas con quienes rivalizan en la Tabla General.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Preparan guerra de intensidad
  • Sabe de la dinámica de Pumas

La necesidad primordial de Tigres son puntos para aspirar a la Liguilla y partiendo de eso, el equipo prepara un encuentro pensando ante todo en el resultado para vencer a unos Pumas con quienes rivalizan en la Tabla General.

El mediocampista Antonio Sancho reflejó la mentalidad del grupo para el duelo de la Fecha 13, sabiendo que el calendario se agota y cada punto perdido es cada vez más difícil de recuperar, de ahí que sea vital ganarle al conjunto de la UNAM.

“Si es 1-0 está bien, el chiste es ganar”, señaló el escudo auriazul esta tarde.

“El no recibir gol en contra es importante, y a partir de ahí aprovechar las que tengamos”.

-¿Se ve más determinante el partido por las alturas del Torneo?-“Es en casa, y la verdad que cada vez faltan menos puntos, cada vez hay menos puntos  en disputa y por supuesto que cada punto en casa es importantísimo”.

El equipo felino cerró su preparación con una práctica recreativa este viernes en las canchas del Área Médica de la UANL, donde el único ausente fue el brasileño Everton Cardoso, descartado por lo que resta del Torneo.

Sancho consideró que la localía es un factor para explotar, sobre todo cuando tres de sus últimos cinco partidos en el Torneo serán en la cancha del “Volcán”.

"Estamos de locales, y sabemos que si queremos calificar y ganamos los partidos de locales estaríamos calificados"

“Estamos de locales, y sabemos que si queremos calificar y ganamos los partidos de locales estaríamos calificados”, agregó.

“Si queremos calificar en casa nos tenemos que hacer fuertes, aprovechar esa condición y mañana es el primero, los Pumas sabemos que es un equipo de mucha dinámica, siempre te disputan los partidos, están ahí peleando con nosotros una posible calificación, entonces va a ser un partido de mucho esfuerzo, mucha entrega”.

-Ambos tienen el sello del “Tuca” Ferretti ¿Cuál será la diferencia para un triunfo?-“Hay que jugar con la intensidad que ellos van a jugar, va a ser un partido muy disputado, pero hay que estar más lúcidos que ellos, y hay que tener la tranquilidad para cuando tengamos las oportunidades concretarlas, ser contundentes creo que eso va a ser vital”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×