Felipe Ayala calificó como complicado el partido ante Toluca

El mediocampista del Puebla, Felipe Ayala, habló sobre lo que será enfrentar al Toluca el fin de semana, duelo que calificó como complicado por ser uno de los equipos más constantes en los últimos...
 El mediocampista del Puebla, Felipe Ayala, habló sobre lo que será enfrentar al Toluca el fin de semana, duelo que calificó como complicado por ser uno de los equipos más constantes en los últimos años.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • De ganar, Puebla podría meterse a zona de clasificación

El mediocampista del Puebla, Felipe Ayala, habló sobre lo que será enfrentar al Toluca el fin de semana, duelo que calificó como complicado por ser uno de los equipos más constantes en los últimos años.   “Creo que es una de las canchas más difíciles, un equipo que siempre está bien armado y que es complicado jugarle. Cuenta con muchos años de ser protagonista, porque han mantenido ese nivel y será un partido difícil, pero vamos con la intención de ganar”, afirmó Ayala.   Puebla marcha con 15 puntos en el quinto lugar del Grupo 3, sólo tres por debajo de Pumas que actualmente es el segundo. De tal forma que en caso de llevarse la victoria como visitantes podrían llegar a ser sublíderes del sector y por ende ponerse en zona de clasificación.   Por ello, Felipe Ayala señaló que irán a proponer el partido al Nemesio Diez, a pesar de que la propuesta de Toluca sea ofensiva y también con la necesidad de alcanzar un triunfo para seguir en la pelea por el título.   “América también es un equipo ofensivo y hay que tomar en cuenta que el Puebla terminó proponiendo e imponiendo, por lo que creo que nos vamos a preocupar por lo que vamos a hacer nosotros, por el planteamiento nuestro y vamos por un resultado favorable, un triunfo que nos acerque más a la calificación”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×