Fundamental no desesperarse: Hugo Ayala

El orden defensivo de Pumas es un punto que ya ha sido analizado en el campamento de Tigres y para el zaguero Hugo Ayala el duelo de este sábado ofrecerá a los regios una auténtica prueba de...
 El orden defensivo de Pumas es un punto que ya ha sido analizado en el campamento de Tigres y para el zaguero Hugo Ayala el duelo de este sábado ofrecerá a los regios una auténtica prueba de paciencia.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Destacó el orden del cuadro del Pedregal
  • Siente que es muy complicado tomar a Pumas mal parado

El orden defensivo de Pumas es un punto que ya ha sido analizado en el campamento de Tigres y para el zaguero Hugo Ayala el duelo de este sábado ofrecerá a los regios una auténtica prueba de paciencia.

“Lo que queremos ver es trabajar el partido, trataremos de aprovechar las oportunidades que se tengan, pero con un orden y no desesperarnos, que eso va a ser fundamental”, señaló.

“Para mí es un equipo (Pumas) muy ordenado, es muy difícil encontrarlos mal parados, se basan mucho en el orden, tratan de estar siempre muy bien equilibrados, nosotros trabajaremos para eso y va a ser fundamental ganar aquí en casa”, indicó.

Hugo Ayala coincidió con la opinión de algunos de sus compañeros, que señalaron que el duelo de este sábado podría ser la última llamada para la próxima Liguilla.

“No podemos dejar ir ningún punto de los partidos que nos quedan, tenemos tres en casa y el más importante es el del día de mañana tenemos que dejar en casa los tres puntos sí o sí y aspirar a cosas importantes”, comentó.

-¿Cambia algo el conocimiento que tiene Tuca de Pumas y Pumas de Tuca?- “Ahora los partidos son diferentes en la cancha, los tienes que jugar, sí por ahí hay un plus de que se conocen, tanto ellos conocen al Tuca como el Tuca los conoce, sabe de las cualidades de los jugadores de ellos y nos da un poco las referencias, pero eso no indica nada. Los partidos se tienen que jugar en la cancha y en la cancha somos 11 contra 11”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×