Guillermo Vázquez no se compara con 'Tuca' Ferretti

La mano de Ricardo “Tuca” Ferretti aún se nota en el estilo de juego de Pumas, pero Guillermo Vázquez, actual técnico auriazul, no tiene como parámetro la era del “Tuca”.
 La mano de Ricardo “Tuca” Ferretti aún se nota en el estilo de juego de Pumas, pero Guillermo Vázquez, actual técnico auriazul, no tiene como parámetro la era del “Tuca”.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Admitió aprendizaje, pero sin parámetros

La mano de Ricardo “Tuca” Ferretti aún se nota en el estilo de juego de Pumas, pero Guillermo Vázquez, actual técnico auriazul, no tiene como parámetro la era del “Tuca”.

El que hasta hace unos meses fungía como Auxiliar de Ferretti reconoció que guarda enseñanzas del estratega brasileño, pero ahora que lo enfrentará en el “Volcán” no cree que sea motivo para comparar avances.

“Es especial (el partido) porque (Ferretti) es mi amigo, es una persona que me ha enseñado mucho, y mañana vamos a ver”, señaló Vázquez a su llegada al Aeropuerto Internacional de Monterrey.

"Soy una persona que va empezando, y no me quiero comparar con Ricardo en todos los años que lleva en el futbol"

“La verdad que vamos bastante bien porque la seguridad que me ha dado este proceso que he tenido, poco a poco voy mejorando. Soy una persona que va empezando, y no me quiero comparar con Ricardo en todos los años que lleva en el futbol, pero creo que de entrada se presenta bien”.

-¿El alumno puede vencer al maestro?-“No lo sé, eso lo veremos mañana”.

El entrenador de la UNAM anticipó un duelo muy peleado y con un fuerte sabor a Liguilla por las aspiraciones de ambos equipos.

“Creo que (será) parejo, siempre en el ‘Volcán’ son partidos así, disputadísimos, y los dos estamos buscando los puntos necesarios para conseguir la Liguilla… por eso la importancia de este juego, los tres puntos que van a acercar a la Liguilla al que gane”.

-¿Será un choque de estilos similares?-“Es lo que vamos a ver, de entrada un partido disputado, parejo, al fin y al cabo los que van a decidir esto con los jugadores dentro de la cancha”.

El equipo capitalino se trasladó a un hotel del municipio de San Pedro, de donde saldrá hasta momentos antes del duelo de la Fecha 13, que definirá gran parte del futuro de ambos planteles en la campaña.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×