Jorge Vergara arribó al entrenamiento de Chivas en helicóptero

Jorge Vergara y Angélica Fuentes, Presidente del Guadalajara y la Directora de Omnilife-Chivas, arribaron al entrenamiento del Guadalajara en helicóptero.
 Jorge Vergara y Angélica Fuentes, Presidente del Guadalajara y la Directora de Omnilife-Chivas, arribaron al entrenamiento del Guadalajara en helicóptero.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Marco Fabián fue trasladado a la enfermería, luego de recibir una fuerte entrada

Jorge Vergara y Angélica Fuentes, Presidente del Guadalajara y la Directora de Omnilife-Chivas, arribaron al entrenamiento del Guadalajara en helicóptero, para después charlar con toda la plantilla de cara al Clásico ante América el próximo domingo.   Vergara al final del entrenamiento se dirigió con el grueso del equipo, donde tal como lo hizo el pasado miércoles el Consejo Consultivo y Salvador Reyes, además de Ignacio Calderón ayer, ofreció una platica motivacional a sus muchachos, donde les hizo ver la importancia que tiene el encuentro, ya que de perder se estarían alejando de una posible calificación a la Liguilla por el título.   Tras la charla con el grupo, intercambió algunos conceptos con el técnico José Luis Real para luego retirarse de las instalaciones de Verde Valle, donde este sábado regresará el equipo para realizar su último entrenamiento.   Cabe señalar que durante el entrenamiento a puerta cerrada que realizó el equipo en Verde Valle, Marco Fabián recibió una fuerte entrada de un compañero y de inmediato fue trasladado a la enfermería donde se le realizó un estudio minucioso, de entrada se descartó cualquier lesión de gravedad y estará listo para el Clásico.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×