Juan Francisco Palencia negó preocupación por no vencer fuera de casa

A lo largo del Torneo Apertura 2010, Pumas no ha podido vencer bajo la condición de visitante, incluso, de los cinco juegos ha perdido tres, sumando tan sólo dos unidades.
A lo largo del Torneo Apertura 2010, Pumas no ha podido vencer bajo la condición de visitante, incluso, de los cinco juegos ha perdido tres, sumando tan sólo dos unidades.
 A lo largo del Torneo Apertura 2010, Pumas no ha podido vencer bajo la condición de visitante, incluso, de los cinco juegos ha perdido tres, sumando tan sólo dos unidades.  (Foto: Diana Ballinas)
Ciudad de México -
  • Que "Tuca" conozca a los jugadores de Pumas no le da ventaja, señaló

A lo largo del Torneo Apertura 2010, Pumas no ha podido vencer bajo la condición de visitante, incluso, de los cinco juegos ha perdido tres, sumando tan sólo dos unidades.   No obstante, el delantero de Pumas, Juan Francisco “Gatillero” Palencia dijo que la preocupación en el seno de los felinos por no sumar fuera de casa es algo que no existe, pero reconoció que sería de suma importancia obtener la victoria ante los universitarios en el Estadio Universitario para procurar los intereses del equipo.

"El equipo está consciente de la situación en la que está, tenemos que sacar los tres puntos de visitante"

“No es una preocupación, más bien, cada que vienen estos partidos (fuera de casa) nos ocupamos por ganar, jugar bien. El equipo está consciente de la situación en la que está, tenemos que sacar los tres puntos de visitante, de local no ha sido nada fácil pero hemos sido un poco regulares. De visitante ya tendríamos que sumar para poder tener más claro el objetivo que es la calificación”.   El atacante del conjunto auriazul argumentó que la victoria fuera de casa aún no se les da porque a pesar de proponer un buen juego ante sus oponentes, han caído en la desconcentración.

“Hemos jugado buenos partidos (como visitantes), pero hemos tenido distracciones que nos han costado, ya aprendimos y ojalá que de Monterrey nos traigamos puntos”, dijo el delantero mexicano al momento de la salida del equipo universitario hacia Monterrey, ciudad en la que enfrentarán a Tigres de la UANL.   Este fin de semana Pumas tendrá enfrente a un equipo que es dirigido por Ricardo Ferretti, ex técnico de los felinos, y pese a que el “Tuca” conoce a todos sus ex pupilos, así como al ahora estratega Guillermo Vázquez, Paco Palencia dijo que esto no le da ventaja a Tigres para obtener el triunfo.

“Él es un gran estratega, los jugadores de ahí también son de mucha calidad, pero nosotros como equipo grande que somos también tenemos cosas muy  interesantes, más allá de que si nos conoce  a los jugadores, creo que va a ser un buen partido de muy buen futbol porque a él le interesa jugar bien al futbol igual que a nosotros”, determinó Juan Francisco Palencia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×