La Banda 'El Recodo' tocará en el Estadio Corona

La banda musical sinaloense “El Recodo” estará ofrecerá un concierto en el Estadio Corona para festejar el primer aniversario del Territorio Santos Modelo, en lo que podría ser un concierto sin...
La banda  musical sinaloense “El Recodo” estará ofrecerá un concierto en el Estadio Corona para festejar el primer aniversario del Territorio Santos Modelo, en lo que podría ser un concierto sin precedentes en La Laguna.
 La banda musical sinaloense “El Recodo” estará ofrecerá un concierto en el Estadio Corona para festejar el primer aniversario del Territorio Santos Modelo, en lo que podría ser un concierto sin precedentes en La Laguna.
Torreón, Coahuila, México -
  • El Estadio Corona servirá de centro de espectáculos masivos

La banda  musical sinaloense “El Recodo” estará ofrecerá un concierto en el Estadio Corona para festejar el primer aniversario del Territorio Santos Modelo, en lo que podría ser un concierto sin precedentes en La Laguna, toda vez que pretende juntar a 38 mil espectadores, lo cual sería una marca para espectáculos de paga.

La fecha pactada no es el 11 de noviembre, día exacto en que se cumple el año de vida, sino que será el 6 de noviembre entrante, esto es así por cuestiones operativas y de la agenda que tiene el Club Santos Laguna.

Aún faltan algunos detalles contractuales, pero se espera que la Directiva albiverde lo confirme a más tardar este sábado, por lo pronto el Presidente del club Alejandro Irarragorri explicó los avances al momento: “Estamos preparando una gran fiesta, mucha gente me ha preguntado por qué el 6 de noviembre y no el 11 y obviamente sería ideal que fuera el 11 pero ese día es jueves y tenemos un partido aquí del cierre del Torneo de Liga y por la situación de la cancha, que no podemos arriesgarla ni hacer el evento en la fecha exacta”.   “Pero el día 6 se presta maravillosamente y vamos a poder ver en nuestras pantallas el partido de visita contra San Luis esperemos que para entonces ya estemos calificados y peleando una mejor posición en la Tabla para que disfrutemos de un gran partido de futbol y con un evento musical que estamos por confirmar”.

Irarragorri Gutiérrez comentó que con este concierto iniciará una nueva etapa en la que el Estadio Corona servirá de centro de espectáculos masivos.

"Al tener la cancha por primera vez llena de espectadores podremos juntar 37 o 38 mil espectadores en el Estadio Corona"

“Al tener la cancha por primera vez llena de espectadores podremos juntar 37 o 38 mil espectadores en el Estadio Corona que creo que va a ser histórico y marcará el principio de una era musical importante para el Territorio Santos Modelo”.

Con la banda El Recodo, alternarán Tito El Bambino y Los Chicos de Barrio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×