La FIFA está impresionada con el Omnilife: Delia Fischer

Delia Fischer, encargada de medios en la comisión que envió la FIFA para supervisar las plazas aspirantes a sedes del Mundial Sub-17, aseguró que el Estadio Omnilife raya en la perfección del...
 Delia Fischer, encargada de medios en la comisión que envió la FIFA para supervisar las plazas aspirantes a sedes del Mundial Sub-17, aseguró que el Estadio Omnilife raya en la perfección del libro de requerimientos.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Recordó que Guadalajara ha sido sede de dos grandes Copas del Mundo

Delia Fischer, encargada de medios en la comisión que envió la FIFA para supervisar las plazas aspirantes a sedes del Mundial Sub-17 que se realizará en México en el 2011, aseguró que el Estadio Omnilife raya en la perfección del libro de requerimientos que tiene la FIFA y quedó simplemente impresionada por la experiencia al recorrer el nuevo inmueble.   “La FIFA está impresionada con el Estadio Omnilife, las instalaciones son magníficas, es un estadio que tiene la más alta calidad, en las tribunas no necesitamos hacer nada para una competición internacional y es el único estadio al cual no hay que hacerle nada para la tribuna de prensa”, señaló.   La austriaca mencionó que sin lugar a dudas el Omnilife está autorizado para ser sede de la Copa Mundial de la FIFA Sub-17 y será una gran experiencia, ya que cuenta con todo para lograrlo, además de que ya hay dos grandes eventos que respaldan a Guadalajara.   “Es un honor estar aquí, porque esta ciudad (Guadalajara) fue sede del Mundial de 1970 y de 1986. La FIFA tiene un gran recuerdo de la competición que se realizó aquí y para nosotros es un honor regresar con una gran evento, porque el Mundial Sub-17 de la FIFA es una de los más importantes porque es una plataforma para los juveniles que luego triunfan como Xavi y Carlos Vela, por ejemplo”, consideró.   Fischer aseguró que el Estadio Omnilife cumple con todos los requisitos para que la afición se pase una experiencia inolvidable, ya que cuenta con pantallas de última moda, en los pasillos se encuentran tiendas de bebidas, comida y otras cosas como souvenirs.

Se le pidió a la gente del Guadalajara que mejorara detalles mínimos en la zona mixta del inmueble, para que los periodistas pudieran asistir a trabajar a diario, pero recalcó que es algo sin importancia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×