Más de tres mil policías vigilarán el Azteca

El operativo de seguridad para el Clásico del próximo domingo en el Estadio Azteca contempla la participación de 3 mil 450 policías, según informaron las autoridades correspondientes en la Ciudad...
 El operativo de seguridad para el Clásico del próximo domingo en el Estadio Azteca contempla la participación de 3 mil 450 policías, según informaron las autoridades correspondientes en la Ciudad de México.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Clásico coincide con la fiesta del pueblo de Santa Úrsula

El operativo de seguridad para el Clásico del próximo domingo en el Estadio Azteca contempla la participación de 3 mil 450 policías, según informaron las autoridades correspondientes en la Ciudad de México.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal dio a conocer que además de ese despliegue de elementos policiacos también dispondrá de 46 patrullas y dos helicópteros del Agrupamiento Cóndores, con el objetivo de hacer más efectivo el plan de vigilancia en inmueble capitalino.

La seguridad se va a reforzar también en las estaciones cercanas del Metro, Tren Ligero y Metrobús, más que nada al momento en que lleguen al estadio los diversos grupos de animación de América y Chivas, para evitar enfrentamientos y que se minimice el riesgo de violencia entre los asistentes.

Una dificultad grave que enfrentarán los aficionados que vayan hacia el Azteca será el cierre Calzada de Tlalpan en dirección al sur porque el partido coincidirá con la fiesta del pueblo de Santa Úrsula, se colocará una feria sobre los carriles de esa vialidad, por lo que eso dificultará el acceso del público por ese lado del inmueble.

Lo más recomendable para quienes tenían pensado tomar esa dirección, es que mejor agarren la ruta de Insurgentes y Periférico para evitar el caos vial que se presentará en la zona de Santa Úrsula, sobre Tlalpan, y no ingresen tarde a las tribunas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×