Pachuca llegó a su nivel: José Francisco 'Gringo' Torres

Ni el calor que se siente en tierras chiapanecas es un obstáculo para detener a los Tuzos del Pachuca.
 Ni el calor que se siente en tierras chiapanecas es un obstáculo para detener a los Tuzos del Pachuca.  (Foto: Diana Ballinas)
Ciudad de México -
  • Dijo que el equipo llegará ante Jaguares con confianza para sacar los tres puntos

Ni el calor que se siente en  tierras chiapanecas es un obstáculo para detener a los Tuzos del Pachuca.

Luego de  levantarse de una mala racha de siete juegos sin ganar en el Torneo Apertura 2010, los dirigidos por Pablo Marini han retomado el camino de la victoria desde la Jornada 9, contando sólo con un empate, por lo que ante Jaguares buscarán continuar con el buen paso que han mostrado en las últimas Fechas.   El mediocampista Tuzo, José Francisco “Gringo” Torres, apuntó antes de partir de la Ciudad de México a Chiapas que el equipo se encuentra en buen ánimo para encontrar el triunfo ante los de La Selva, sin importar las altas temperaturas que se sienten en el Sur de la República Mexicana.

"Vamos bien, retomamos mucha confianza en estos partidos que hemos ganado"

“Vamos bien, retomamos mucha confianza en estos partidos que hemos ganado, creo que hemos estado muy bien y sabemos que vamos contra Jaguares que es un equipo difícil y que jugar en Chiapas, hace mucho calor, pero eso no nos detiene, venimos jugado bien y con mucha confianza”.

Asimismo, el “Gringo” Torres aseguró que el buen paso que ha mostrado Pachuca en las últimas cuatro Fechas, en donde  ha sumado 10 puntos de los 12 posibles, es señal de que el cuadro de La Bella Airosa ha retomado su nivel, mismo que los llevará a conseguir el boleto para tener acceso a la Fiesta Grande.   “Pachuca llegó a su nivel, otra vez está jugando muy bien, cada partido lo jugamos con una seriedad, tratamos de hacer las cosas bien y sacar los tres puntos porque queremos calificar a la Liguilla”, determinó el elemento Tuzo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×