Jonathan Orozco se lució ante Santos

El rostro de la afición del Santos se apagaba en cada intervención de Jonathan Orozco, portero que salió en plan grande ante los Guerreros, y que fue pieza clave para el triunfo del Monterrey.
 El rostro de la afición del Santos se apagaba en cada intervención de Jonathan Orozco, portero que salió en plan grande ante los Guerreros, y que fue pieza clave para el triunfo del Monterrey.  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco -
  • Se alza como figura, pero comparte mérito con el equipo Espera dosificar para llegar a punto a la Liguilla

El rostro de la afición del Santos se apagaba en cada intervención de Jonathan Orozco, portero que salió en plan grande ante los Guerreros, y que fue pieza clave para el triunfo del Monterrey.

Pero el calificativo de héroe no fue aceptado por el cancerbero albiazul, quien afirmó que todo fue una labor de equipo para llevarse los tres puntos del Nuevo Estadio Corona. “Estamos tratando de cada quién aportar nuestro granito de arena para hacer bien las cosas, gracias a Dios se dieron las cosas para todos, creo que esto es conjunto, y es de todo el equipo”, señaló camino a la salida. “Gracias a Dios se hicieron las cosas y nos vamos muy contentos”. Se te recuerdan buenas actuaciones en la cancha del Santos….

"Es bonito el estadio, es muy bonito la afición, es muy metida igual que lo es en Monterrey, la rivalidad que hay de la región, entonces fue un partido muy importante" Orozco

“Es bonito el estadio, es muy bonito la afición, es muy metida igual que lo es en Monterrey, la rivalidad que hay de la región, entonces fue un partido muy importante, creo que nos jugamos más que tres puntos, y gracias a Dios se nos dio a nosotros”. ¿Fue una prueba digna para ver el nivel rayado? “Veníamos con esa mentalidad de hacer bien las cosas, de buscar el triunfo, con la misma mística que tiene el equipo, por ahí se dieron las cosas, gracias a Dios se pudo aguantar a la delantera del Santos que es muy potente, gracias a Dios nos vamos con esos tres puntos muy importantes que casi nos dan la calificación”. Ahora la mentalidad de Orozco se enfoca en que el Monterrey no se caiga en la fase de la Liguilla, algo que le pasó el torneo anterior tras finalizar como líder general. “Queremos cerrar de esa manera, queremos que no nos pase lo que nos pasó el torneo pasado, que hicimos muchos puntos, que vamos de líderes, pero no cerramos tan bien como hubiésemos querido, gracias a Dios estamos cerrando bien, estamos fuertes, y queremos llegar enganchados a la Liguilla”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×