La diferencia fue la contundencia de Tigres dijeron Palencia y Leandro

Tras salir con la derrota en su visita a Tigres, Juan Francisco Palencia y Leandro Augusto subrayaron que Pumas le jugó de tú a tú al equipo regiomontano, pero la diferencia en el partido fue la...
Pumas se llevó la derrota.
 Pumas se llevó la derrota.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Pablo Vásquez)

Los dos coincidieron que fue un partido trabado y con opciones de gol para ambos

Tras salir con la derrota en su visita a Tigres, Juan Francisco Palencia y Leandro Augusto subrayaron que Pumas le jugó de tú a tu al equipo regiomontano, pero la diferencia en el partido fue la contundencia que tuvo la escuadra que dirige Ricardo Ferretti.

Ambos jugadores capitalinos indicaron que el juego estuvo cerrado y que hubo opciones de gol para ambos lados, pero fueron los locales los que sí pudieron capitalizarlas.

"Tigres las dos que tuvo hoy fue contundente y eso fue lo que marcó la diferencia en el partido"

“Fue un partido bastante parejo, donde hubo muy pocas opciones de gol para ambos lados, pero Tigres las dos que tuvo hoy fue contundente y eso fue lo que marcó la diferencia en el partido”, indicó el mediocampista brasileño.   “La diferencia fueron los goles, porque fue un partido trabado, bastante parejo y la diferencia fue que ellos marcaron los goles. Perdimos ante un gran rival como es Tigres”, dijo por su parte Palencia.   Aunque minutos antes su técnico había subrayado que en este encuentro a Pumas le faltó tener claridad en el ataque, el delantero universitario no quiso opinar al respecto y se limitó a señalar que el equipo saldrá adelante con el esfuerzo de todos los jugadores.

“No puedo ser tan crítico de mi propio equipo, él (Vázquez) es el encargado de determinar qué nos hizo falta y qué no, vamos a trabajar y basándonos en el máximo esfuerzo y la disposición que tenemos sacaremos esto adelante”.

En tanto que Leandro sí enfatizó las carencias que tuvo su escuadra ante el conjunto de Ricardo Ferretti en esta Jornada13.   “A lo mejor nos faltó generar un poco de opciones de gol, tener más manejo de la pelota de tres cuartos para adelante, nos duele a todos perder, ahorita buscar descansar y prepararnos para el partido del martes que tenemos en casa frente al Atlas para buscar sumar un triunfo y seguir pensando en la calificación”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×