Nos faltó claridad al frente: Guillermo Vázquez

Aunque señaló que su equipo arriesgo y presionó al rival, el técnico de Pumas de la UNAM Guillermo Vázquez señaló que a su escuadra le faltó claridad en el ataque frente al conjunto de los Tigres,...
Aunque señaló que su equipo arriesgo y presionó al rival, el técnico de Pumas de la UNAM Guillermo Vázquez señaló que a su escuadra le faltó claridad en el ataque frente al conjunto de los Tigres, que se quedó con la victoria de 2-0.
 Aunque señaló que su equipo arriesgo y presionó al rival, el técnico de Pumas de la UNAM Guillermo Vázquez señaló que a su escuadra le faltó claridad en el ataque frente al conjunto de los Tigres, que se quedó con la victoria de 2-0.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Pablo Vásquez)

Señaló que pese a que su equipo luchó y arriesgó, no le alcanzó porque no tuvieron un buen ataque

Aunque señaló que su equipo arriesgo y presionó al rival, el técnico de Pumas de la UNAM Guillermo Vázquez señaló que a su escuadra le faltó claridad en el ataque frente al conjunto de los Tigres, que se quedó con la victoria de 2-0 en la cancha del Universitario. "Fue un partido en el que nos paramos bien, estaba parejo, ellos se encontraron con un gol, después tuvimos que buscar arriesgar, presionar más, complicarles la salida, desafortunadamente, el equipo no encontró opciones claras de gol y después al final ellos se encontraron con otro gol. Es un partido que el que metió los goles lo mereció.

"Cada partido es una enseñaza, yo me siento orgulloso de pertenecer a este equipo"

"En general nos faltó generar jugadas de gol, el equipo luchó, peleó, intentó, pero no tuvo claridad al frente, no hicimos un buen ataque", subrayó el estratega de los capitalinos. Pese a que aceptó el mal desempeño que han tenido los universitarios en condición de visitantes, Vázquez dijo sentirse orgulloso porque sus jugadores no dejan de luchar en cada cancha en la que paran. "Cada partido es una enseñaza, yo me siento orgulloso de pertenecer a este equipo, de los jugadores que se entregan en la cancha, no nos ha alcanzado de visita, pero los muchachos no dejan de luchar. Resaltó que pese a la irregularidad que han tenido en el torneo, al sumar apenas 18 puntos en el G3, tienen la mente fija en clasificar a la Liguilla. "Siempre buscamos la misma idea de pararnos bien, anular al contrario y buscar en base a lo que tenemos situaciones de gol, hoy se intentó, no se dieron las cosas, pero seguimos adelante, hoy nos enfocamos en el partido que sigue a media semana porque este equipo tiene que levantar la cada y buscar salir adelante pensando en nuestro objetivo de clasificar", puntualizó el timonel puma.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×