Paso corto, pero seguro: Torres Nilo

Desde hace algunas semanas, varios jugadores de Tigres e incluso el técnico Ricardo Ferretti, aseguraron que el equipo venía mejorando; hoy parecen estarlo demostrando, según lo declaró el defensa...
Torres Nilo logró detener el ataque de Pumas.
 Torres Nilo logró detener el ataque de Pumas.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Pablo Vásquez)

El lateral de Tigres destacó la solidez defensiva del equipo ante Pumas

Desde hace algunas semanas, varios jugadores de Tigres e incluso el técnico Ricardo Ferretti, aseguraron que el equipo venía mejorando; hoy parecen estarlo demostrando, según lo declaró el defensa Jorge Torres Nilo. “Se observaba que venía mejorando el equipo, vamos a paso corto, pero seguro”, indicó el lateral izquierdo, quien dejó en claro que la idea no es estar pensando si a Santos le va mal, pues aunque están a tres puntos de empatarlos en el subliderato del Grupo 1, sabe que no dependen de los laguneros. “Sabemos que nosotros haciendo bien las cosas no dependemos de nadie, si se combinan los resultados a favor nuestro, qué bueno, pero está todo en nuestras manos.

"Sabemos que nosotros haciendo bien las cosas no dependemos de nadie"

“Vamos partido a partido, no queremos apresurarnos a nada, es la ilusión de todos, pero vamos partido a partido, hoy desde antes del partido se visualizó como una final y el partido ante Pachuca, también estamos mentalizados para trabajarlo como una final”, comentó el “Pechu”. Y aunque se destaca que en los dos últimos partidos en casa, Tigres ha hecho siete anotaciones, para Torres Nilo lo rescatable es que se ha dejado en cero al rival en esos duelos. “En la semana se trabajó para hacer las cosas en equipo, sacamos un partido donde defensivamente estuvo en cero y para mí es lo más rescatable. “Uno como defensa se va tranquilo, sabiendo que se hizo bien las cosas porque no se recibieron goles; el martes es otro juego”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×