Pobre respuesta de la afición de Chivas ante la convocatoria de la Directiva

Aunque la Directiva de Chivas convocó a su afición, invitándola a hacerse presente este sábado en Verde Valle en la última práctica del equipo, previo al Clásico Nacional, la respuesta fue pobre y...
 Aunque la Directiva de Chivas convocó a su afición, invitándola a hacerse presente este sábado en Verde Valle en la última práctica del equipo, previo al Clásico Nacional, la respuesta fue pobre y sólo unos setenta seguidores aparecieron.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • La idea de abrir las puertas de Verde Valle obedecía al deseo de la Directiva de tener nuevamente un día festivo

Aunque la Directiva de Chivas convocó a su afición, invitándola a hacerse presente este sábado en Verde Valle en la última práctica del equipo, previo al Clásico Nacional, la respuesta fue pobre y unos setenta seguidores aparecieron en el club rojiblaco.

La idea de abrir las puertas de Verde Valle obedecía al deseo de la Directiva de tener nuevamente un día festivo, con gran cantidad de aficionados tal y como sucedía en meses anteriores, cuando aún no se tomaban las nuevas políticas como de entrenar sin acceso a público y medios de comunicación.

Los presentes pudieron tomarse la clásica fotografía y recibir el autógrafo de parte de sus ídolos, quienes mostraron buena cara ante sus seguidores.

Esta determinación de darle acceso al público se da justamente días después de que en una firma de autógrafos, donde aparecieron Omar Bravo, Alberto Medina, Édgar Mejía y Omar Esparza sólo convocaron a veinte aficionados.

LISTO FABIÁN

Aunque ayer salió de la práctica debido a un duro golpe y era duda, este sábado se observó a Marco Fabián trabajando con el cuadro titular que enfrentará a las Águilas del América.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×