Ya desespera la irregularidad: Martín Bravo

Ante la escasa cosecha de puntos que Pumas ha logrado como visitante y de la irregularidad que el equipo muestra en el torneo, el delantero Martín Bravo no ocultó su desesperación por esta situación.
Torres Nilo logró detener el ataque de Pumas.
 Torres Nilo logró detener el ataque de Pumas.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Pablo Vásquez)

Señaló que Tigres ganó bien el partido de esta noche

Ante la escasa cosecha de puntos que Pumas ha logrado como visitante y de la irregularidad que el equipo muestra en el torneo, el delantero Martín Bravo no ocultó su desesperación por esta situación. El argentino indicó que la escuadra de la UNAM debe apretar en el cierre del torneo y ya no permitir dejar escapar más puntos, como ocurrió en este sábado ante Tigres, quien los derrotó 2-0.

"Tigres hizo un buen partido, nos presionó, hizo su juego y la verdad que ganaron bien"

"Tigres hizo un buen partido, nos presionó, hizo su juego y la verdad que ganaron bien. Pero sí ya empieza a desesperar un poco la irregularidad porque ya estamos en los últimos partidos del torneo, tenemos que sacar puntos y no los sacamos hoy, entonces hay que tratar de empezar a ganar y sumar", dijo el atacante universitario. Reconoció que a lo largo de las jornadas a su escuadra le ha costado revertir las desventajas cuando se van abajo en el marcador. “El equipo se concentra, pero cuando nos vamos abajo no podemos revertir el resultado, son muchas cosas que hay que corregir y empezar a hacerlo en la semana. Nosotros seguimos pensando en la Liguilla, en sumar para conseguir una clasificación”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×