Entrenaron los Pumas a puerta cerrada

Luego de caer este sábado por 2-0 ante Tigres en el Estadio Universitario, los Pumas regresaron inmediatamente a la actividad este día en Ciudad Universitaria, ya que este martes jugarán la fecha...
Luego de caer este sábado por 2-0 ante Tigres en el Estadio Universitario, los Pumas regresaron inmediatamente a la actividad este día en Ciudad Universitaria, ya que este martes jugarán la fecha doble ante Atlas en casa.
 Luego de caer este sábado por 2-0 ante Tigres en el Estadio Universitario, los Pumas regresaron inmediatamente a la actividad este día en Ciudad Universitaria, ya que este martes jugarán la fecha doble ante Atlas en casa.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Los felinos ya se preparan para el duelo ante Atlas
  • Los universitarios sólo suman 2 puntos de 18 posibles de visita

Luego de caer este sábado por 2-0 ante Tigres en el Estadio Universitario, los Pumas regresaron inmediatamente a la actividad este día en Ciudad Universitaria, ya que este martes jugarán la fecha doble ante Atlas en casa.

El entrenamiento fue a puerta cerrada, sin acceso a medios de comunicación para entrevistas, mientras que los jugadores titulares hicieron trabajo regenerativo y los suplentes entrenaron con mayor intensidad.

El duelo ante Atlas que se jugará la noche del martes en el Estadio Olímpico dentro de la fecha doble, correspondiente a la Jornada 14, es fundamental para los felinos, tal como serán todos los encuentros restantes del Torneo Apertura 2010.

Con la derrota ante Tigres, Pumas (18 puntos) comprometió su pase a la Liguilla, ya que Jaguares le arrebató el segundo lugar del Grupo 3 con 19 unidades, mientras que Morelia y Puebla podrían también superar a los felinos si ganan sus encuentros dominicales.

El principal talón de aquiles de los dirigidos por Guillermo Vázquez ha sido el no poder ganar de visita en todo el torneo, ya que fuera de casa suman sólo 2 puntos de 18 posibles, producto de los empates que han sacado a Chivas y a Estudiantes, el resto han sido derrotas.

De las cuatro jornadas que le restan al torneo, los Pumas jugarán dos partidos en casa y dos de visita, así que será momento de que sumen fuera o de lo contrario podrán despedirse de la Fiesta Grande.

Los Pumas recibirán al Atlas, luego irán a Querétaro; después serán anfitriones ante Necaxa y cerrarán el torneo en el Estadio Azteca contra el América.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×