Estalla 'Tuca' contra Alan Pulido

El joven delantero de Tigres, Alan Pulido, recibió ayer la oportunidad de entrar al 76’ de acción ante Pumas; después de un minuto en la cancha, le respondió a su técnico Ricardo Ferretti.
 El joven delantero de Tigres, Alan Pulido, recibió ayer la oportunidad de entrar al 76’ de acción ante Pumas; después de un minuto en la cancha, le respondió a su técnico Ricardo Ferretti.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, NL -
  • En el duelo ante Pumas, Ferretti felicitó al joven canterano; hoy lo regañó
  • El timonel corrió a la prensa del entrenamiento

El joven delantero de Tigres, Alan Pulido, recibió ayer la oportunidad de entrar al 76’ de acción ante Pumas; después de un minuto en la cancha, le respondió a su técnico Ricardo Ferretti. Pulido controló dentro del área un pase de Lucas Lobos y teniendo la marca de tres zagueros, pudo ceder hacia su izquierda, donde su compañero Damián Álvarez estaba solo y únicamente tuvo que empujar el balón a la red para el 2-0 definitivo. ‘Tuca’ desde la banca felicitó a Pulido, le indicaba que así era como quería que se hicieran las cosas, que ese tipo de jugada era lo que buscaba tener en cada partido y él lo había logrado. Hoy, a menos de 24 horas de ese encuentro, Pulido se llevó fuertes regaños de Ferretti, ya que el atacante felino durante el entrenamiento de este domingo en el Estadio Universitario, nunca pudo concretar las jugadas a como las pedía el estratega. Se trataban de centros al área, donde el timonel quería que el delantero buscara la espalda del defensa; Alan cometía error tras error, lo cual desató el mal humor de Ferretti, quien comenzó a gritarle con palabras altisonantes. Al percatarse ‘Tuca’ que los medios de comunicación estaban presentes en la práctica, pidió al Jefe de Prensa, Alejandro Garza, que sacara a todos los miembros de la prensa; “¡qué se larguen!”, se escuchó. En el resto del entrenamiento, los felinos sólo hicieron trabajo regenerativo, incluso el ejercicio practicado por Pulido no estaba programado, y por tal razón se había dado acceso a los medios. Este lunes Tigres entrenará en la Cueva de Zuazua a las 10:30 horas, para luego partir a las 15:00 a la Ciudad de México, para después en autobús trasladarse a Pachuca, donde se medirán a Tuzos el martes a las 20:00.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×