Tras 3 semanas sin ganar, Américo Scatolaro fue cesado por Irapuato

Fue la derrota contra Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U. de G.) el motivo por el cual el Director Técnico, Américo Scatolaro, fue removido de su cargo al frente de los Freseros del...
 Fue la derrota contra Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U. de G.) el motivo por el cual el Director Técnico, Américo Scatolaro, fue removido de su cargo al frente de los Freseros del Irapuato, así lo manifestó la Directiva del plantel.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California, México -
  • El Vicepresidente informó que el lunes se podría dar a conocer al nuevo timonel

Fue la derrota contra Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U. de G.) el motivo por el cual el Director Técnico, Américo Scatolaro, fue removido de su cargo al frente de los Freseros del Irapuato, así lo manifestó la Directiva del plantel.

Con la caída de la Jornada 14 del Torneo Apertura 2010 de la Liga de Ascenso, La Trinca sumó tres semanas consecutivas perdiendo, situación que no dejó muy contenta a la Directiva fresera.   Alejandro Prado, Vicepresidente del club, comunicó en conferencia de prensa, al término del partido frente a los Melenudos, que el cese se debió al mal paso del equipo y que fue en común acuerdo con Scatolaro.

El directivo también informó que los jugadores entrenarán el lunes por la mañana y que hay alguna posibilidad de que ese mismo día se pueda dar a conocer el nuevo timonel de La Trinca.

Al frente de Irapuato, Scatolaro consiguió seis partidos ganados, dos empatados y seis perdidos que dan como resultado 20 unidades; dejó a la escuadra en el séptimo sitio de la Tabla General, con oportunidad de clasificar a la Liguilla.   Al conjunto Fresero aún le falta enfrentarse con Guerreros de Hermosillo en la Fecha 15, con Estudiantes de Altamira en la Jornada 16 y cerrará visitando a los Panzas Verdes del León.

"Vamos a tratar de encontrar la persona que más nos convenga"

El Vicepresidente manifestó que aún no se tiene el nombre del sustituto, "vamos a sentarnos mañana a analizar con calma y en breve daremos a conocer los nombres de la terna o de cuántos técnicos pudieran hacerse cargo... lo importante es tomar la decisión más adecuada porque con una combinación de resultados aún podemos calificar... vamos a tratar de encontrar la persona que más nos convenga".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×