Aceptó Bauer preocupación tras Clásico

Tras el empate sin anotaciones en el Clásico frente a las Chivas el Presidente del América, Michel Bauer, aceptó que hay preocupación porque el conjunto de Coapa quedó en peligro de no clasificar...
Tras el empate sin anotaciones en el Clásico frente a las Chivas el Presidente del América, Michel Bauer, aceptó que hay preocupación porque el conjunto de Coapa quedó en peligro de no clasificar a la Liguilla.
 Tras el empate sin anotaciones en el Clásico frente a las Chivas el Presidente del América, Michel Bauer, aceptó que hay preocupación porque el conjunto de Coapa quedó en peligro de no clasificar a la Liguilla.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Presidente del América reconoció que hay una gran deuda con la afición azulcrema

Tras el empate sin anotaciones en el Clásico frente a las Chivas el Presidente del América, Michel Bauer, aceptó que hay preocupación porque el conjunto de Coapa quedó en peligro de no clasificar a la Liguilla con cuatro partidos consecutivos sin triunfo.

"Lo que todos vimos, fue un 0-0 muy apretado que nos deja un sabor muy amargo porque nosotros le queríamos dar ese triunfo a la afición"

Las Águilas apenas han ganado tres de los recientes 12 puntos que han disputado y sólo han ganado uno de sus últimos seis encuentros, y ése es el motivo de la insatisfacción del dirigente americanista. “Sí claro (que hay preocupación), estamos arañando la clasificación (a la Liguilla), ahorita estamos fuera de la Copa Libertadores y eso no está dentro de los objetivos que nos planteamos en el inicio de torneo", lamentó Bauer.

La actuación en el juego contra Guadalajara provocó amargura en el Presidente del cuadro azulcrema porque tenía la esperanza de reencontrarse con los aficionados mediante un triunfo en el Estadio Azteca.

"Lo que todos vimos, fue un 0-0 muy apretado que nos deja un sabor muy amargo porque nosotros le queríamos dar ese triunfo a la afición", expresó Bauer.

El directivo reconoció que esa igualada sin goles en el Clásico dejó en deuda a la escuadra americanista y ahora tendrá que saldarla en el duelo con San Luis el próximo jueves en tierras potosinas.

"Mucha deuda (tienen las Águilas) porque creo que era un momento muy importante para el equipo, por eso ahora lo importante es pensar en San Luis, en la Liguilla, en estar ahí y tratar de resarcir esto lo más rápido posible", manifestó Bauer en entrevista para Televisa Deportes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×