Ante Jaguares, Morelia se juega el torneo: Rafael Márquez

En el partido contra Jaguares el próximo miércoles en Chiapas, Morelia se jugará el torneo según la visión del delantero Rafael Márquez Lugo.
 En el partido contra Jaguares el próximo miércoles en Chiapas, Morelia se jugará el torneo según la visión del delantero Rafael Márquez Lugo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Consideró que el juego ante Jaguares definirá todo para el cuadro michoacano

En el partido contra Jaguares el próximo miércoles en Chiapas, Morelia se jugará el torneo según la visión del delantero Rafael Márquez Lugo. "Ellos son nuestra competencia más directa y no hay de otra más que ganar para ponernos a la par" Actualmente Monarcas se encuentra fuera de los puestos que dan acceso a la Liguilla, ubicándose en la décima posición general con 16 puntos, pero únicamente a tres unidades del sexto lugar. Así es que para Márquez Lugo el resultado que obtenga el cuadro michoacano frente a la escuadra chiapaneca va a marcar definitivamente el futuro para el equipo que dirige Tomás Boy en el presente Torneo Apertura 2010. "Prácticamente nos jugamos lo que definirá nuestro torneo, ya que ellos son nuestra competencia más directa y no hay de otra más que ganar para ponernos a la par, hemos dejado ir muchos puntos pero no podemos ver para atrás. "Aquí se define, porque si no ganamos, el panorama se vuelve complicado aunque aún resten nueve puntos después, por eso debemos traernos los tres puntos en este partido", manifestó el atacante. El hecho de que el cuadro purépecha acumule ocho partidos consecutivos sin victoria tiene como principal razón la falta de contundencia en las jugadas de gol que genera, porque de acuerdo con este delantero, en la parte defensiva no hay fallas. "Me ha faltado meterla, son rachas, no hemos estado finos, el factor suerte no nos ha ayudado, hemos tenido balones al poste; en zona defensiva no tenemos ninguna queja somos una de las mejores defensas del campeonato, ayer (ante Cruz Azul) conseguimos un punto cuando el partido era para irnos adelante desde el primer tiempo, pero debemos traernos un triunfo para poder calificar. "Será un partido muy difícil con Jaguares, ellos han hecho las cosas bien, están bien dirigidos, con grandes jugadores, pero tenemos los argumentos necesarios para poder ganar allá en Tuxtla", afirmó Márquez Lugo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×