Aquino no se desespera por no ser titular

Javier Aquino se ha convertido en el relevo de confianza para Enrique Meza con Cruz Azul en este torneo, el de su debut, y aunque el oaxaqueño no ha iniciado ninguno de los ocho partidos en los...
 Javier Aquino se ha convertido en el relevo de confianza para Enrique Meza con Cruz Azul en este torneo, el de su debut, y aunque el oaxaqueño no ha iniciado ninguno de los ocho partidos en los que ha actuado, sabe que debe ser paciente.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Dijo que paso a paso busca ser un indiscutible en Cruz Azul
  • Reiteró su alegría por estrenarse como goleador

Javier Aquino se ha convertido en el relevo de confianza para Enrique Meza con Cruz Azul en este torneo, el de su debut, y aunque el oaxaqueño no ha iniciado ninguno de los ocho partidos en los que ha actuado, sabe que debe ser paciente y trabajar más por la titularidad. "Me ilusiona (ser titular) pero voy bien como estoy jugando, de relevo, he hecho las cosas bien" "Me ilusiona (ser titular) pero voy bien como estoy jugando, de relevo, he hecho las cosas bien, pero el Profe sabrá si me dará la titularidad, le agradezco mucho que me haya tenido la confianza para desde la primer fecha debutarme y seguir dándome oportunidades de entrar de cambio", mencionó. El mediocampista descartó sentirse mal por el hecho de que Meza todavía no le da la confianza para arrancar un encuentro, ya que para él, los demás jugadores de Cruz Azul trabajan de la mejor manera y él sólo está aguardando para demostrar. "No me desespera porque los compañeros lo hacen muy bien, estoy esperando mi oportunidad", indicó. Aquino se estrenó ayer como goleador con La Máquina en el empate 1-1 en Morelia, un momento que nunca olvidará en su vida y que dedicó a su familia. "Es una alegría muy grande, estoy muy contento por haber anotado, estoy muy contento con ese gol, los compañeros me dijeron que lo disfrutara y ese gol se lo dedico a mi familia, que es parte muy importante por el apoyo que me dan", señaló. Sobre el duelo de la Fecha Doble que tendrán en el Estadio Tecnológico ante Rayados el miércoles, Aquino mencionó que no será nada sencillo porque se enfrentan dos conjuntos muy fuertes, sin embargo, Cruz Azul buscará seguir con el mismo paso ganador. "Un partido muy complicado porque Monterrey es un equipo que también juega bien pero nosotros vamos a seguir con la misma forma de trabajo y de jugar para sacar el resultado". Por último, Aquino dijo que La Máquina, Superlíder del torneo, ya ha tenido varias pruebas difíciles durante este campeonato y Monterrey, quien los empata en puntos con 29 pero con menor diferencia de goles, no será la excepción. "Hemos tenido varios partidos complicados y hemos salido adelante, éste es uno de ellos y vamos a tratar de ganarlo", concluyó en conferencia de prensa en La Noria.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×