Aseguró Benjamín Galindo que Atlas no debe cambiar su estilo

Tras la victoria ante Atlante del sábado pasado, el técnico de Atlas, Benjamín Galindo, aseguró que deberán mantener el estilo y la mística este martes cuando visiten a los Pumas de la UNAM,...
 Tras la victoria ante Atlante del sábado pasado, el técnico de Atlas, Benjamín Galindo, aseguró que deberán mantener el estilo y la mística este martes cuando visiten a los Pumas de la UNAM, dentro de la jornada de media semana.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Veo al equipo mucho mejor anímicamente"

Tras la victoria ante Atlante del sábado pasado, el técnico de Atlas, Benjamín Galindo, aseguró que deberán mantener el estilo y la mística este martes cuando visiten a los Pumas de la UNAM, dentro de la jornada de media semana. "Hay que terminar bien, hacer la mayor cantidad de puntos en estos cuatro partidos" "Nosotros no tenemos que cambiar nuestro estilo y forma, sabemos en términos generales cómo juega Pumas y nosotros debemos de hacer nuestro futbol de la misma manera tanto dentro como fuera del Jalisco", dijo. El Maestro no sólo se dijo tranquilo por el triunfo ante los Potros, también, porque su escuadra recuperó la contundencia. "Yo creo que hay que rescatar la contundencia, la posesión de la pelota; hay que tratar de liquidar los partidos cuando tienes un hombre mas, tener más tiempo la pelota, pero sabemos que poco a poco se irá dando. Este equipo había creado opciones de gol y no había sido contundente, pero el día sábado tuvimos la fortuna y logramos meter la pelota", manifestó. Consciente de que la Liguilla se ha ido, Galindo sólo se enfoca en sumar la mayor cantidad de puntos de los 12 restantes. "Hay que terminar bien, hacer la mayor cantidad de puntos en estos cuatro partidos, yo veo al equipo mucho mejor anímicamente", comentó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×